¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a landqvist
[XP] Florencia bg, hermosa petisa, culo anti-balas
05-Oct-2016, 00:45
Hola foreros!!! Como estan? Espero que bien. Les traigo otra experiencia concretada hace una semana con Florencia bg, despues de la mala experiencia con Paloma bg, ex Joana bg, me queria sacar la mufa con esta señorita que hace tiempo la tenia agendada cuando trabajaba en el privado.
La contacto por whatsapp, arreglamos para las 15 hs en Esmeralda al xxx, como me sobraba tiempo llego antes, no tiene problemas en atenderme minutos antes de lo pactado, llego a su departamento, espero un tiempito y me abre, veo un lindo minon, me recibe con un baby-doll, hermosa mujer!! Charla corta y al baño.
Voy a la cama, me desvisto y se pone mi camisa jeje, me dice: me gusta ponerme ropa de hombres. Nos besamos pero no da mucha lengua, chuponie esas tetotas riquisimas al igual que su clitoris y alrededores, le pido que se pare y se apoye en la pared, ella me dice: me pongo los tacos porque soy petisita y no se si vas a llegar. Jajaja, bueno, se apoyo sacando culo y a chuparselo todo!!! La verdad que tenias las nalgas duras, jajaja me costaba llegar con la lengua jajaja tambien morderles las cachas, mucho gimnasio la chica!!!! Jajaja. Vamos a la cama y comenzamos con una cabalgata larga, luego pasamos a un cuatro, le pido la colita y accede, me dice: despacito que ayer y hoy me dieron con todo por el culo!, yo: si mi vida!!!, fue de coté... despacito fue al principio... despues toda y con todo!!!! Un largo rato mientras nos besabamos hasta que largue el unico polvo, al baño a higienizarnos, charla con mimitos sobre la vida, tocan el timbre, era otro colega, me pongo la ropa rapido y cuando salgo estaba al lado de la puerta, no me importa cruzarme con otro pero no me gusta que se interpongan los horarios, me hago el boludo y rumbo a casa.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10