¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nereo_oji-san
[XP] Florencia BG - Microcentro -MUCAMITA HOT CON DOBLE PENETRACIÓN-
13-Aug-2019, 17:37
Cómo les va colegatos?
Después de haber pasado con Luli,Martina y Leyla pasaron unos días hasta q me pude decidir con a q chica visitar,tenía dos opciones Nicky Benz o Florencia BG. Con Florencia ya había estado hace un tiempo y sabía cómo era,y Nicky Benz se ve un camión en las fotos,tenía ganas de probarla pero no pude concretar,sin embargo con Florencia arregle de toque,fue este sábado pasado,le mandé mensaje y me pasa xxxx por una hora,la diré de su dpto en Córdoba y Maipú y encaró,llego tocó timbre y abre con el portero eléctrico,no había nadie en la recepción q joda,eso está bueno,subo al ascensor,llego al dpto tocó timbre y me abre ella,ella es una rubia ,bonita de cara,labios carnosos,tetas compradas pero muy bien y si bien es flaquita tiene flor de burra. Estaba con un trajecito de mucama q le había pedido q se ponga cuando arreglamos por mensaje,me come la boca al saludarme,la mina es re suelta,y muy simpática,habla bastante,el dpto bien,tranqui,lo comparte con otra chica q no Vi pero tengo la duda de saber quién es,si alguno tiene data se agradece...cuando estás entrando a la habitación de un lado tenés el baño y del otro tenés una mesa llena de juguetitos (ahí me acordé de una exp q había leído)en la pieza le pagó,y me da una toalla para bañarme,salgo de bañarme y me estaba esperando en la puerta, me lleva a la pieza de la mano ,cierra la puerta y empezamos a apretar,de toque baja y empieza a tirarme la goma,muy buen Pete,bien húmedo,con garganta profunda y visita a los amigos,la pongo en 4 y empiezo a chuparle la almeja,depiladita cero olores y muy rica,no saben lo q era la vista,ella vestida de mucamita hot,en cuatro,con ese hermoso ojete y deborandole la conchita...y pinto besos en el asterisco,no soy mucho de hacer eso,pero bueno...pinto...llego un momento en el q estábamos a full y me pide q la coja,se pone boca arriba,enfundó y subo,empezamos despacio, después subimos intensidad de a poco,cambiamos de posición ella arriba mío , empieza a cabalgar a full,la flaca es re cogedora,en eso le pregunto si los juguetitos del pasillo los podíamos usar,se le iluminó la cara a la mina,pero me dice q estaba muerta por la hora y q con eso la iba a matar,le digo q lo hay drama y seguimos,seguimos un rato más y me preguntó q tenía pensado hacer con el juguetito,le digo q quería penetrarle el orto con mi amigo y q el juguetito iba en la concha...con una sonrisa picarona me dice q bueno,q eso le gustaba,le digo q agarre el q más le guste ,le pone un forro al juguetito y se pone en 4,empiezo a comerle la almeja otra vez y a pajearle con los dedos, después le empiezo a comer el asterisco otra vez y le meto el juguetito,me pide q se la meta por el culo también ,trato de metérsela despacio porq me decía q le dolía un poco,así q estuvimos un ratito así,de a poquito mientras la pajeaba con el juguetito,hasta q ella se empieza a mover más y a pedirme q le de más y más y más hasta q nos re sacamos y estábamos bomba y bomba,la mina es re gritona en ese sentido y eso me ponía re loquito hasta q se fueron los pibes al latex,ella se tira en la cama y me dice q quedó cansada y me acuesto al lado de ella,empieza a hacerme mimos,picos y todo eso,es re copada la minita,me pegó un duchaso, después ella también,charlamos un rato de cosas de la vida,habla bocha la minita,y a veces te pisa cuando le hablas....jajajajajja...
Empieza a mimosear otra vez ,picos,transa y se pone a petear suave,con mucha saliva,estuvo un rato así,pero vemos en la tele q nos habíamos pasado de la hora,me dice q si me apuro podemos,pero yo estaba re hecho con el primero,era al pedo...así q me visto,ella también(se pone ropa de calle,y se veía terrible hembron,eso me llamo mucho la atención) nos despedimos de un beso,me dice q la vuelva a visitar y me voy más contento q la mierda,fue un solo polvo pero re intenso ...
Pros:la mina le pone toda la onda,las veces q fui con ella no le dice a casi nada q no
Contra:de a ratos habla mucho o le pinta salir un toque de la pieza
Reincidencia:si lo haría,pero antes quisiera probar otras minas,ando loco q quiero comerme una colorada,alguna data o recomendación???
Link a la publicacion en BairesGirls