¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] yo tambien estuve con luli en el naciones
24-Oct-2015, 00:34
buenas noches esta exp es del 10 de octubre eso de las 14.15 hs arregle con ella por media hora, llego al hotel las naciones y el de seguridad me encara y me pide el dni y subo y me recibe luli con un beso ella estaba bien linda y sonriente y simpatica como siempre,tenia puesto un vestidito negro pegado al cuerpo que le quedaba divino,transamos un ratito y voy para la higiene de rigor,salgo y seguimos a los besos bien de lengua muy ricos sus besos,le saco el vestido y el corpiño y queda con un hilo dental rosadito que le quedaba hermoso,lastima que yo despues del trio con crystal y kendra se me habia roto la camarita o sino le sacaba unas fotitos da gusto ver ese culo en cuatro dan ganas de comerlo a full
,me saco la ropa y empieza a chuparme la pija y los huevos un largo rato,yo tambien le saboreo la almeja un ratito y el culo ,luego encapuchamos y se me sube encima y cabalga de ella con muchos besos como me gusta a mi ,despues pasamos a misionero y luego en cuatro un rato estaba re caliente yo ya no aguantaba mas hasta que acabe en el preservativo,luego ella va al baño y yo me pego una duchita,salgo un par de besos mas y me despido de luli,me dio gusto volver a verla como siempre,para los que no la conocen a luli ella es una rubia de 1.65 mts aprox tetas chiquitas hermosas linda cola carita linda y piel bien blanquita y tierna como toda paraguaya
,saludos a todos hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8