¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Andres,
[INFO] Milet de BG
22-Oct-2016, 18:50
Hace rato que quiero conocer a Almita de BG que en este foro tiene buenos comentarios. Por falta de tiempo no lo había podido hacer hasta que hoy la llame. Me atendió una chica muy buena onda y me dijo que Almita no estaba pero la podía conocer a ella que se llamaba Milet. Vi las fotos, me encanto y fijamos un horario.
Trabaja en Av. Congreso al 16xx. Como me queda bastante lejos de mi casa le dije por mensaje de texto que cualquier cambio de horario me avisara.
Llego a la hora convenida y me hace pasar.
Habíamos quedado que me quedaba una hora por xxx pesos.
Al llegar me encuentro con que Milet tiene muy poco parecido con la de la foto. Ya arrancamos mal. Algunos kilos de mas y ningún parecido con su foto. De hecho no la reconocí. Me dice que solo tenia media hora. Si hubiera sido la de la foto me quedo aunque sea 5 minutos pero no tenia nada que ver. Ademas el lugar bastante flojito, una casa muy vieja. Pase a un cuarto grande con baño viejo, dos camas una bastante vencida y otra para chicos. No me gusto para nada asi que decidi irme.
En resumen Milet no tiene nada que ver con la de la foto y el lugar donde trabaja le juega en contra.