¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a buscogato
[XP] Candi muy ortera, excelente experiencia
22-May-2016, 00:58
Esta experiencia es del sabado 14, habia arreglado el jueves para vernos a las 13:30. Llego puntual, me abre y estaban Candi y Stefy, las dos en ropa interior, que lindas que son las dos. Me reciben con un lindo beso ambas. Doy el gift por adelantado, y paso a la habitacion principal con Candi.
Candi es una teen de 19 años, chiquitita y muy linda. Es como se la ve en las fotos de BG.
Comienza con besos a full. Me matò a besos. Luego siguio con un pete sin espectacular, bien profundo, la tuve que parar o me iba a sacar el polvo enseguida y primero querìa cogermela. Le pido coger y me pregunta si querìa cogerla por atras, me encanta cuando te lo ofrecen de entrada, se ve que disfruta mucho del sexo anal. Comenzamos en 4 y le di un rato largo.Luego me dice de hacerlo contra la camilla. Apoya sus manos en la camilla y le segui dando un monton de tiempo por el culo. Empece a transpirar de tanto que le di. Le digo de volver a la cama y le empiezo a hacer el orto en cucharita hasta que no di mas y acabe.
Luego paso al baño a ducharme, vuelvo y apenas a la cama ella queria seguir pero la verdad yo estaba muy cansado. Empieza a hacerme un pete espectacular y logra pararmela pero ya no tenia mas actimel y le dije que no iba a llegar. Se quedo charlando conmigo, muy buena onda la niña. No relojeo para nada. Pero yo sabia que la hora se estaba por cumplir, me vesti y me fui muy contento.
Reincidencia: desde ya que voy a reincidir, y tambien seguirè reincidiendo con Stefy. Las dos tienen un servicio espectacular. Son peteras y orteras a full.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Monserrat
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10