¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a miaumiaujeje
[XP] Tachando pendientes Liza es una linda chica y la pase muy bien
29-Jan-2019, 20:27
Tachando pendientes y poniéndome al dia con mis experiencias. tengo varias para contar pero te lleva tiempo, ganas digamos, todo pero ahi va otra.
A liza la tenia ganas hace rato, tiene buenos comentarios y al ser guarani es puerto seguro para pasarla bien
Esta en Maipu y corrientes baja abrir ella misma el departamento esta muy bien equipádo con todo hasta aire acondicionado y la ducha es lo mejor para refrescarte con este calor insoportable.
Ahora lo mejor sin dudas es Liza una guarani de 25 años pelo largo lacio negro muy linda de cara, unas tetas de buen tamaño y un cuerpazo piernas trabajadas terribles gambas, culo carnoso que lo entrega sin problemas y ya lo comprobe, me gusto la pendeja gracias a los q escribieron de ella pero yo me traje mi propia experiencia
En la hora del garche no me soltó un momento con los besos a full de lengua ese tipo de entrega es la que busco pero no todas lo hacen baja al pete chupa todo huevos entrepierna cabeza tronco todo todo
Me toca a mi le chupo a fuul la argolla nada de olores raros bien depilada
Hora de ponerla calzamos pre y misionero patas arriba cabalgata y al toque pido cola, ningún problema, se pone gel se mete el dedito y le entre a dar como yo queria en cuatro y me aniquilo enseguida como aprieta ese culo.
Lavada de ganzo me hablo de sus cosas mientras la franeleaba y besaba su cuello y ya estaba al garrote otra vez jajajaja otro pete largo xq la mama bien forrito y el segundo se lo di en misionero besandola como a mi novia ja
Le largue todo el segundo polvo me bañe y me fui contento
Espero q les sirva la experiencia a mi me gusto mucho la pendeja y voy a volver por mas. le saque unas fotos pero son para mi albun
Nos re vemos gente
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu y corrientes
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8