ya hace tiempito q habia llamado al eden para pasar a conocer a Florencia..pero por alguna u otra razon no se pudo dar..hasta hoy
a la tardecita se me hizo un bache y tenia q hacer tiempo asi q fuy a lo seguro y llamo al eden..me atiende Mika...pequeña conversacion con la morocha..y arreglamos para un encuentro con florencia a las 17 hs..ahi en el eden..suipacha al xxx...
[Solo miembros ven links]
llego..timbre y al ultimo piso..me recibe
DenisseBG con la onda de siempre..y con el moro a upa..y me dice q florencia se habia atrasado un poquito con un colega..asi q vamos al cuartito de
DenisseBG a esperar unos minutitos...
en eso aparece Florencia..muy buena primera impresion..conjuntito negro..morocha..con flequillo
...listo ahi ya me tenia comprado
...estatura media/normal..ojos claros..lindo cuerpo..todo natural...muy bella mujer..muy buena onda...
vamos a la habitacion q esta enfrente del baño...paso a higienizarme..vuelvo y vamos a la cama....una mujer muy interesante..charlamos un ratito..hasta q ella toma la iniciativa y comienza con los besos..bien trakilos..suaves..la morocha tiene una boca especial
sacamos la ropa..y se ven los hermosos pechos naturales
y comienza con el pt..suave..muy bueno..sigue un buen ratito hasta q comienzo con el almejeo..chuchi muy muy suave..sigo un ratito..y con el dedo empiezo a masajear su punto G..q estaba a punto caramelo..hasta q la morocha acaba...bueno...mas besos...mas pt...y viene el pilotin..
primero ella arriba..despues pasamos en 4...ella arrodillada en la cama..yo parado en el piso..y estamos un buen rato..creo q la morocha acabo alguna q otra vez..y se va todo..
higiene...vuelvo y ya no quedaba mas tiempo asi q me visto..mientras seguimos charlando un ratito..abono los xxx pe...me despide y a la calle nuevamente..
florencia es una morocha muy bella..de esas q me gustan a mi..asi con flequillo
y encima..unos ojitos hermosos..ella es como se la ve en las fotos..algun q otro detalle minimo minimo muy minimo de ps...y super copada
DenisseBG gracias por la onda de siempre y la buena predisposicion