¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a guachypedrito
[XP] Florencia - Centro
06-Jun-2019, 09:43
Buenas gente, está xp la quería hacer hace tiempo pero , flor no estaba en bg.
El encuentro data un día sabado, hace un par de semanas, me bajo del subte y me encuentro con la marcha del tetrahidrocannabinol.
2 secas de pasada y me dirijo al encuentro.
Ya en el lugar me baja a abrir la niña , no me deslumbró en ese momento pero, me pareció linda. En el ascensor poco diálogo , solo le pregunté si iba a pasar con ella y me dijo que si. Ahí se me levanto un poco el amigo
Ya en el cuarto me doy cuenta que no hay cama grande ( peso más de xxxkg
) y que sólo hay una cama chica y un sillón doble, altoque me doy cuenta que ese era el lugar de presentación.
Bueno ,abono y vuelve flor. Cuando escucho que es sumisa y maleable es cierto hasta en un Punto puede ser incómodos para algunos. Flor se queda en bolas en el medio de la habitación, parada,callada con los ojos cerrados y y las manos hacia abajo.
Eso a algún colega sin experiencia le puede parecer chocante. Yo que no me jacto de ser gato viejo pero me muevo en el ambiente arranque sin que me importara nada. Me le acercó , besitos , tocó ese ojete lindo, no tienen mucha forma o dureza, pero es grande y cuando se pone en 4 es muyyyy lindo.
Poco diálogo y yo iba dando las indicaciones, buena chupada de tronco y bolitas. Luego la pongo encima mío y capaz era el efecto de lo anterior que seguramente ya estaba flashando bien. Pero les juro muchachos que en breves momentos veía la cara de Apoloni@ lapiedr@. Luego me di cuenta que fue mí imaginación pero en el momento lo disfrute mucho.
Probé el toto , como dije muy rico, en 4 ella ,parada
Y luego ocurre algo medio medio (para mí)
Salgo y el amigo estaba a media hasta , quiero creer que ella pensó que acabe, pero lo dudo, en ves de seguir con un pete para acabar. Ella toma la iniciativa y sin dejar mediar palabra se va a buscar algo para tomar.
Yo quedé como una pava tirado en la cama... Luego de unos minutos
Vuelve y termino en la boquita.
Luego de esto todo el tiempo era como que trataba de alejarse o por lo menos así lo sentí yo. Me ofreció agua un par de veces y yo le respondía que había traído mí botellita. Hasta que en un momento luego de unos besos como antes me dijo ya vengo
y se fue unos minutos más.
Cuando volvió ya no había tiempo para un segundo yo me dí cuenta , así que empezó a chupar , coloca forrin y suena una alarma.. ahí me dice que a coger no llegabamos y que si acababa rápido me la chupaba. Yo de bronca por conocer cómo se manejan a veces las chicas.. hice que se la trague bien , pero igualmente sabía que no iba a poder acabar.
Paso a higienizarme y me retiro
Al salir del lugar me quedé pensando si realmente la pasé tan bien como creía en el momento. La chica es un poco seria , pero a veces te tira sonrisa que te derretís, pensando en si reincidiria ,,que si , que no , que si, que no
La respuesta hoy es que si me jugaría una revancha , solo para ver si hay un cambio de actitud con algunas mañas. No quiero sonar confuso caballeros simplemente relato lo que vivi en ese momento y con la sensación que me fui.
Link a la publicacion en BairesGirls