¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Newdeadpool
[XP] gimena bairesgirls
22-Jan-2018, 01:51
hola gente les traigo una nueva xp,arreglo con la mina via whatsaap, me pasa la altura del depto (queda en cordoba al 9xx, esquina suipacha) y cuando llegue me dice que pasa el nro de piso, edificio gatero super conocido,.
llego toco tiembre y la piba me abre desde arriba,portero que no jode.
cuando llego al depto este tiene una habitacion y un baño y un living pequeño,gimena comparte el depto con otra piba pero no se con quien,asi que quien sabe por favor largue la data jajja,es mas, cuando estabamos cogiendo se sentia a la otra piba boludeando con el celular.
En cuanto a la piba, es paraguaya, pero con acento porteño, piel bien blanca,debe estar tocando los 30 años,muy linda de cara, flaca,tetas grandes y naturales pero con caida por la gravedad,culito normal acorde a su cuerpo.
En cuanto a la accion la mina da besos de lengua,lo que si es bastante quisquillosa para todo,no le podes besar el cuello porque le da cosquillas,le quise chupar las tetas pero a todo momento me decia que lo hiciera despacio( lo mas triste es que lo hacia jaja) le quise chupar la concha pero apenas lo podia hacer porque decia que la tenia sensible.En un punto llegue a pensar ESTA MINA SE ME VA A SER UN PARTO PARA COGERLA, pero la verdad que no resulto ser asi,me la chupo sin forro, lo que si no se si deja acabar en la boca pero igual nunca dio un incapie para dejarmelo hacer, lo mismo con su cola no se si la entrega, fuer varias poses la mina se mueve bastante bien.se va el primero.tomamos algo , y la mina ofrece darme unos masajes (ahi me di cuenta que ya no estaba muy predispuesta para el segundo, y yo la verdad no queria remarla)a lo cual accedo.la verdad bastante buenos los masajes, un punto aparte es la onda de la señorita,la verdad es muy simpatica y buena piba.
se hace la hora me ducho y me voy a casa,fueron xxxx la hora.
la verdad no la pase mal,pero no volveria a reincidir porque hay bastantes minas por ese precio para probar.
saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8