¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sommelier de gatos
[XP] Florencia en un feriado.. sorprendio!
08-May-2018, 18:12
Buenas muchachada, paso a contar una XP del día lunes pasado. Feriado 30/4.
Media mañanita y al pedo en casa, empiezo a mandar mensajes para coordinar algo con alguna chica.. a lo cual muchas me contestan que ya tienen el día ocupado, la puta! q competitivo el mundo gatuno estos días.. se me ocurre como estaba en mi barrio, ver que había en mi barrio.. y le mando y coordino con Isabella de Baires pero al mediodía porque bueno empezaba al mediodía.. ya llegada la hora, cambiadito voy saliendo y me llega un mensaje de Isabella diciéndome que se olvido las llaves o que se le rompió la cerradura no se.. un bajón que no sabia cuando podía pasar porque no sabia cuanto iba a tardar el cerrajero.. son cosas q pasan dije.. y ahí quedo.. no pude conocer a la nenu que prometía, en eso me contesta un mensaje de las 11 de la mañana Florencia diciéndome si estoy, a lo que le explique el plantón y me contesto dale venite.
Coordenada en Florida en una galería a pasitos de Lavalle, pleno microcentro y como era feriado la persiana baja. Asique a pedir permiso, que te miren como el orto, que a donde vas.. y al ascensor, llego a la puerta, taconazos como siempre y me abre una tremenda morocha. De movida me pareció linda sin matarte pero una linda mina, un lindo cuerpo! lugar un mono de esos grandes, con baño y no mucho mas, tipo telo.. pago.. higiene de rigor y cuando salgo me espera en ropa interior a lo que me prendo a esos magumbos al toque, mucho mimo, mucha mano, mucho beso.. baja un PT sin, muy bueno, salivoso, subiendo intensidad y profundidad.. muy muy bueno y a la acción, misio, cucha de cote, cuatro y me fui.. me cambio, me fijo la hora y media hora clavada. Con los viajes, las idas y venidas, se me hizo tarde y solo me podía quedar media, pero una linda experiencia con una mina con mucha onda, buen servicio y 8 rocas por media hora que creo que hoy por hoy, hay pocas por ese gift
En mi opinión esta para reincidir, ella me gusto, el servicio sin ser ooof es muchísimo mejor que muchas y se brinda a full.
bueno no mucho mas para contar, tampoco es que me explaye mucho en mis xps.. caí con cero expectativa, con la mala leche de un plantón y me fui contento, me cambio la tarde.
hasta la
próxima gente!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida y lavalle
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8 lo mejor grandes y naturales
Cola: 8 durita
Cuerpo: 8 bien
Onda: 10 toda
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 10 % le pongo 10 porque tiene un poquitito de panza.. es una mina normal, flaca.
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION