¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Barneys
[XP] Florencia no estuvo.. opcional Arami
30-Sep-2017, 22:47
Hola colegatos!
Barneys reportando un encuentro inesperado en el pv de florida.
Arregle temprano para ver a flor, y me dieron el ok con la reserva.
Yo estaba muy felíz porq sabia q con flor la iba a pasar super bien como es de esperar con tremenda yegua guarra portadora de terribles tetas naturales y un orto q siempre jugo en 1era..
perooo
al llegar siendo la hora pactada me dicen q flor no fue a trabajar.. ?
Wtf..!! $#*@^/"'-,:
cambiazo ?
Okkk.. pero q mala suerte.. me dije
Entonces sin crear conflicto alguno, y amoldandome a la situacion desafortunada q me puso la vida el día de hoy sabado, pregunte quienes estaban disponible para pasar...
Habia 3 chicas y me decidi por arami.
Comence dandole una tremenda chupada de concha y culo estando ella en 4 con lo cual se retorcia de placer tocandose con los dedos sus carnosos labios totalmente mojados..
Tambien le mande unos deditos lo cual disfruto bastante y me decia q le encantaba! Al menos se me dio la buena suerte de pasar con una q se deja pajear q es lo q disfruto bastante
Con arami los besos son escasos sin lengua, no me intereso igualmente.. preferia chupar a full.
Luego ella misma me pide q la garche porq no soportaba mas de la calentura, se ve q mi plan estaba saliendo bien..
Ella ya estaba a punto caramelo y se puso de espaldas con unas almohadas debajo del vientre y ahi comence a penetrarla por detras via vaginal.
Me decia: dame fuerte! rompeme toda la conchita.. quiero q me duela!!
Asi fue como cumpli con sus deseos libidinales y estando luego en 4 le di a full hasta q descargue el material lacteo dentro de su vagina empapada de fluidos exisitos.
Fue un garche breve pero muy intenso.. creo q se potencio en parte por la bronca q tuve al saber q flor no estaba. Reverti la situacion usando ese enojo como un plus para darle a full a arami ya q queria q la rompa toda
La pasamos bien con arami.. volvere por flor para la proxima espero!
Por el momento me arreglare con el material q me pueda pasar el colega magneto 88 quien subio una xp de ella..
Un abrazo colegas!
sigamos garchando mientras se pueda.
Barneys, el dinosaurio pijudo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8