¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ramiro01
[XP] Miel BG
18-May-2015, 19:04
Hola colegas paso a contarles rapido mi XP con MIEL BG, en el depto de Cherry esta en viamonte 3XX, llamo previamente de noche me dice que esta libre, yo andaba cerca y voy.
Toco timbre y me como la espera que baje del 7° piso, baja la chica es gordita, de cara muy linda, subimos charlando y me ofrece para que me vaya a duchar me da la toalla y me voy al baño chico y prolijo, salgo y voy a la habitacion de la derecha, ahi me trae un vaso de agua y viene ella cambiada y empezamos a los besos muy lindo, va ella a hacer un PT y seguimos con mas besos, me calzo el pilotin y ella abajo vamos a misionero y ahi besandole sus hermosos pechos enormes que tiene y su boca termine, me decia que le gustaba que se los besaran y la verdad que son para perderse ahi, son grandes muy lindos.
Me voy a higienizar y nos quedamos charlando un toque hasta que se hizo la hora porque yo pregunte sino ni drama, me acompaña hasta abajo me da un ultimo beso y nos despedimos.
La verdad me fui contento conforme de la XP quizas reincida con ella. Muy buena onda y me parecio bonita para mi gusto.
Ojala les sirva a colegas, un abrazo. Cualquier consulta pregunten.
PD: Me olvide decir que a diferencia de las fotos de la publicacion tiene tatuajes en el cuerpo, solo un detalle insignificante.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte 3xx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 7
Cuerpo: 7