¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] Pryscila Bg - The Paraguay Revolution cap. 1
22-Feb-2013, 19:17
Te tomas el 24 hasta la Estacion de Villa del Parque ....cruzas la via ...caminas dos cuadras asi y asi ...
Tenia todo previsto ..mapita todo ..
me cague perdiendo...copie mal la dire...
Llame de nuevo....cara de perdido....
Es un barrio de casas bajas , al lado de un taller de coches importados creo , los chabones me miraban...saben que ahi hay un bulo y medio que no les gusta que anden gateros mirando las casas todo el tiempo.
La mina me encanta de fotos y no me la queria perder y sabiendo que es paraguayita me mande igual ...
tampoco que me voy a volver de ahi...
Estas jugado invisible , OTRA VEZ
-A Pryscila la conoces ? Me dice una señora cuando me viene a abrir
-No..pero vengo a eso....
( Atenti con el cambio de fotos ....me concentre en ver si la mina es flaquita ...el pelito ...como no muestra rostro es dificil...)
O la la....si primor...es esta!
[Solo miembros ven links]
Los que la conocen a
Saira Bg , o sino ven las fotos....de carita es muy parecida...tipica chica paraguayita...bien guarani....
Tetas medianitas , tipo bombita de agua...flaquita , cinturita finita , linda sonrisa , simpatica
Mama , vi unas estrias tipicas en su pancita , el fotoshop las borro pero no son nada preocupante.Bonita en fin....
Aviso que el fotoshop se le aplico en la pancita nomas ..el resto creo esta igual a las fotos.
Sabe hacertela parar , mucha caricia , gemiditos , no se anima a besar profundo , igual yo intente , pero mucho no le agrada.
Me pone pilotin , menos mal que estaba al palo mal....hace un buen
pete show.
Con garganta semiprofunda , le pedi que me haga sopapita y se aferre bien a la cabecita ,la nena parecia una trucha enganchada con señuelo.
Despues le pedi que me agarre las bolitas , ..no me entendio ...y me las dejo en la panza...
ZARPADA
Mucho en cuatro , y bastante de costadito , ella parecia disfrutar mas que yo que agarraba las bolis a ver si estaban bien.
Ahi ya la mina estaba bien caliente y fui por el dulce.....
Ella se subio y se recosto arriba mio...le empece a hablar de hacer un poquito de anal...
- mmmm, no me parece.....
-Dale mira ponemos esta anestesia....
-Esa que!! ?...El gel diras ....
( A ver ...la nena andaba con un gotero de xilocaina 2% , el rosado , es un anestesico local , muchas lo usan como gel , un verdadero peligro , porque anestesiada la mucosa anal uno no sabe si se le esta lastimando o no...un problema para despues ...)
La cuestion que le anestesie la colis y entro como Meolans a la pileta....
[Solo miembros ven links] Che ...yo que tengo que ver?
En esa contorsionada pose unos minutos , con mucha charla de lo bien que se siente meterla por ahi y lo mucho que se le estaba dilatando el anillo....
Divina la señorita...
Despues ella se puso un almohadon en la cola y con piernitas arriba disfrute un anal lleno de pasion....
Le gaste el frasquito hasta que hacia puffffhhhh y no salia mas....
Le pedi que me acaricie los huevitos con cariño mientras le pasaba hasta la ultima gotita a su colita
La habitacion a la que pase es la esta en foto , es todo muy hogareño y el lugar esta bastante bien , pero muy de barrio y a trasmano si estas en el centro...ademas ..un consejo...anda de dia....
Tienen el departamento dividido con telas para que no se vea quien entra a la cocina y quien pasa por el pasillo....
Un chabon timido entro mientra yo pasaba al baño
Hay otras chicas , te atienden bien por telefono , las reservas se respetan y por lo menos en mi caso la pase
de Rechupete....again ! =D>=D>
[Solo miembros ven links] I LOVE PARAGUAY !!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Villa del parque
Completa:SI
Bucal:CON
Link:
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8 lindo cuerpito...inspirador
Onda:8 se rie bastante...cancherita
Lugar:7 es un departamento bastante improvisado.Pero tiene todo para entrarle al guiso
Porcentaje de Photoshop:15% la pancita.....
Relojea?:No .Es curioso..te ofrecen un servicio de 40 minutos , de una hora tambien...nadie me apuro en la hora.
Servicio:8
Reincidencia:Si
Besos:Piquitos
Calificacion General:8