¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sodomatico1
[XP] Debo - Retiro
31-May-2019, 19:33
Buenas noches Gente. recién acabo de salir de estar con Debo. me cita a las 18 hs, llego 18.15 (llegue tarde culpa mía), y ya me estaba esperando, como comparte el dpto con otra chica, fue corta la visita y yo acepte esto porque era lo correcto, así lo veo yo. todo arranca ayer me mensaje y le dije si tenia alguna opción de media hora Oral solo, me pasa la tarifa y hoy me mande a verla sin falta y con mucha expectativa. Pedí usar el baño y higienizarme como corresponde.
La chupada que me pego no tiene nombre, besos por toda la pija, chupada de huevo, GF, me miro en todo momento, eso me volvio loco bastante (y todavia la recuerdo), como siempre ella avisa que no es hasta el final, lo respete a eso y avise antes que venga en la boca. me dejo mirando el cielo un poco, aparte que venia recargado mal, la verdad que la pase de 10 con Debo, ya le dije que pronto la voy a visitar nuevamente para disfrutar de esos melones que tiene y con mas tiempo.
Después del servicio pedí pasar al baño le pegue una ducha y a la calle a seguir con la vida.
Link a la publicacion en BairesGirls