¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Luzbelito89
[XP] Florencia terrible morochasa!
29-Oct-2017, 12:26
Bueno gente como tengo tiempito libre para redactar les cuento una exp de principios de mes, ya habia consultado data en la semana, sabado 7/10 le tiro un msj si podia para las 18 una hora y me dijo qe si, siendo qe a esa hora se va. Bueno llego a la galeria donde se encuentra ubicada subo por ascensor sin problemas y me abre la puerta marlen creo qe se llama la señora, ya la habia visto en otro lugar pero mucho no importaba eso yo qeria a la morocha. Me hacen esperar en una habitación hasta qe cae flor en tanga y corpiño, ella es una morochasa bien de barrio con muy lindas curvas y una carita de puta tremenda, bueno me acompaña al baño higiene y volvimos a la habitación, algo vueltera la cosa seria lo único negativo qe saco. Ya en la cama empezamos con muchos besos de lengua, muy de amantes salio un pete hermoso con gp mucha saliva gestos bien de perra, ademas la pieza tenia un espejoa la izquierda de la cama, todo un placer verla comerce al chiquitín, luego le chupe esas bellas tetas calzamos pilotin la puse en cuatro en la punta de la cama mirando el espejo asi podia ver el movimiento de sus pechos, luego se me sube arriba y me exploto la cabeza, un yeguon cabalgando me saco todo ahi.. Pido un vaso de agua y paso al baño,luego de una gran charla de recuperación mimos y besos le digo qe le qeria dar la leche y me dice qe la qeria toda en la boquita. Y asi fue comienza el pete y tocan la puerta ella avisa qe ya va y empece a jugar contra relog le pido qe me chupe los huevos y una pajita de mi parte pero qeria hacerlo ella asi qe me saca la mano y me pajea mientras me chupa los huevis, le preguntó qe qeria me respondió la lechita con voz bien de puta y abrio la boquita y se la dii..
Se fue a escupirla yo pase al baño tranca y me fui feliche.
En fin el lugar tiene varias habitaciones comodas por asi decirlo el baño impecable y el servicio es bueno asi qe precio calidad yo creo qe esta bien.
No deja de ser un pv creo asi qe va en cuestión de gustos. Puse qe reincidiria pero si se vuelve independiente y mas temprano, la agarre en el ultimo turno de la semana a la nenu asi qe es comprensible.
Gracias a los qe leyeron sorry por lo extenso abrazo colegatos buenos polvos.
-Luzbelito
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9