¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jafed
[XP] GERAL, lo breve y bueno...
11-Dec-2017, 13:01
Me gustaron las fotos que tenía en las publicaciones anteriores, eran más naturales que las de ahora.
La tarifa y el barrio me quedaban a mano.
Pero dudaba, ya que las únicas 2 xp que había de ella eran bastante contradictorias entre sí.
Alentado por la curiosidad y mi elevado nivel lácteo, decidí ir para sacarme las dudas.
Por whatsapp habíamos acordado media hora, pero gracias al puto tránsito, llegué casi 10 minutos más tarde de lo pactado.
Al llegar, antes de tocar el portero eléctrico, ella me dió la chance de cancelar ya que nos iban a quedar disponibles sólo 20 minutos.
Me pareció un buen gesto, por lo que subí de todas formas.
Quería conocerla.....bueh....quería coger, se venía el finde largo con la bruja y necesitaba descargar tensiones
Toco portero, entro, el encargado pintado ni levantó la vista del diario.
Subo, toco timbre y me abre.
Me cayó bien de arranque, muy macanuda, cero caretaje.
Me ofreció algo de tomar mientras yo pasaba al baño a higienizarme en cámara rápida para no seguir consumiendo minutos.
Al entrar a la habitación estaba esperándome con una copa de gaseosa en la mano, corpiño y tanguita.
La luz rojiza de la habitación disimulaba con éxito los puntos flojos de nuestros cuerpos, (sobre todo los míos!!)
Ella es más caderona y culoncita que en las fotos, sí, hay algunos kilitos extra, pero yo no detecté nada fofo ni caído, ni estrías.
Los pechos son operados, pero a mí me excitaron mucho por su linda forma y sobre todo los pezones que al primer roce ya estaban duros y tenían el tamaño justo para mi boca.
Para mi sorpresa, dada la diferencia de edad, ella tomó la iniciativa con los besos que fueron húmedos desde el principìo.
Los dos sabíamos que el tiempo corría y no hubo mucha previa, a los dos ó tres minutos de franela y besos, Geral me sacó el boxer y se dirigió hacia mis bajos instintos.
El pete fué muy completo, recorrió toda la zona, tronco, huevos, perineo, sospecho que ella hubiese avanzado hasta un bk, pero me hice el boludo y no le ofrecí mi colectora ya que debido al apuro tenía mis dudas de haber higienizado bien ése área.
La tuve que frenar para no acabar, y ella sin perder tiempo, calzó el pilotín y se encaminaba a montarme.
Pero no quería perderme mi momento, así que la puse boca a rriba y me zambullí entre sus piernas para degustar su rica, rosada, carnosa y deliciosa almejita que enseguida empezó a estremecerse.
Me apretaba la cabeza con las piernas y me agarraba con sus manos las mías.
La calentura de ella triplicó la mía.
Me arrodillé en la cama, le abrí exageradamente las piernas y empecé a entrarle en cámara lenta mientras nos mirábamos fijos a los ojos.
Cuándo estuvo toda adentro intenté seguir con la onda tántrica, pero me fué imposible.
Nos empezamos a comer la boca mal, mientras los dos bombeábamos al mismo tiempo.
Todo muy furioso, mucha saliba, muchos gemidos.
Yo ya al borde del KO, miraba el reloj de reojo cómo Monzón en aquella pelea con Briscoe, el tiempo se acababa y los chicos venían al galope.
La puse en cuatro y le dimos bomba un par de minutos mientras le agarraba los hombros y ella se daba vuelta para seguir comiendo besos y más besos.
Para el final, me puse boca arriba y dejé que ella tome el control, me montó y me dió una lección de doma, primero arrodillada y luego se puso en cuclillas y se miraba mientras entraba y salía.
Esa imagen me hizo explotar la cabeza, la de arriba, y sobre todo la de abajo, que estalló en lechazos contra el látex.
Mínima charla post garching, el tiempo ya había expirado.
Le prometí volver con más tiempo, y estoy seguro que voy a cumplir con la promesa.
Fueron uno de los mejores $700 y 20 minutos invertidos en mucho tiempo.
Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - av.libertador xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8