¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Florenciia BG - Muy buena experiencia
19-Sep-2015, 20:43
Hola!!!
(Esta es una experiencia atrasada q no pude postear antes.. es de los primeros dias de septiembre...)
Contacto y Lugar: Fue un dia se semana... que tenia medio libre asi q me contacte con la nenu.. y quedamos para las 12 aprox a las 13 tenia una reunion.. asi fui al viejo edificio de Santa Fe y Cerrito.. como siempre te piden datos.. y te preguntan a donde vas y llaman por telefono .. y si te dan el ok de arriba...subis... Me recibe Florencia.. el lugar es re-chiquito.. aparte pusieron dos habitaciones separados por durlock.. asi que se escucha todo lo que pasa.. cama de una plaza y un poquito mas.. bastante incomodo.. baño chiquito.. (ahora no me acuerdo de que si tenia todo.. )
La nenu: La nenu es tipo vedette sobresale todo .. me dice q esta ella y la amiga.. (no me acuerdo el nombre ahora) que me la presento para ver a cual queria elegir.. la amiga no me parecio nada extraordinario.. y al final elegi a Florenciia.. creo que penso que me iba a ir.. por ahi no es mi target fisico.. pero como siempre digo.. hay que probar no? La nena es normal de cara.. sobresale todas sus curvas.. y tits. y trasero.. y da muy buenos besos..
La previa: Tal cual es mi costumbre.. fui a besarla toda a la nenu.. la nenu encantanda.. le gusta mucho la previa mimosa.. me decia q le encantaba lo que le estaba haciendo.. asi q la recorri por la espalda y besos.. la di vuelta y la bese.. se entrego de muy buena manera.. bese sus grandes tits.. y le gusta que se los besen.. asi fui bajando a su amiga.. la cual comence a degustar.. la nenu se retorcia y gemia .. dude .. asi q fui a tantear.. y efectivamnete la nena estaba que chorreaba... la nena seguia de excitacion en excitacion.. aunque no habia tanto espacio.. la nena subia por la cama.. hasta que acabo mal la nena.. terrible como acabo la nena.. despues segui despacito.. despacito.. para que se calmara.. y asi despues de un momento.. comence a pasar mi lengua mas rapido. y la nena comenzo a reaccionar otra vez.. me decia que la estaba haciendo gozar como nunca.. y la nena.. acabo nuevamente estrepitosamente.. sali de la posicion..
La experiencia: Subi y nos matamos muy mal a besos.. la nena estaba super hot.. y bueno.. yo tambien.. ja.. asi que bese sus tits.. q estaban duras.. (por mas que sean operadas.. estaban duras de excitacion) y ella bajo a visitar a mi amigo.. y le dio un flor de pete.. muy bueno su pete.. le pedi 69 y me dijo que no.. q queria coger.. ja.. asi que encapucho y se lo mando de una.. entro re-suave.. por lo mojada q estaba,, y la nena me cabalgo muy bien.. ademas ella se movia de una manera.. como que queria acabar.. no se si acabo.. pero me parece q si.. y al verla en ese estado.. yo tambien acabe..
El post: La nena salio al baño y volvio. hubo unos pocos juegos.. y mimos porque tenia q ir auna reunion.. igualmente la nena queria mas.. porque me dijo.. si ya me iba... y porque no me quedaba un rato mas.. que la habia pasado muy pero muy bien.. y que queria que volviera.. todo esto mientras nos besabamos .. como novios.. y me dijo q la deje.. de cama.. jaja .. me cambie y me fui..
Conclusiones: Yo la pase barbaro a igual que ella.. por ahi no es mi target de mujer.. pero creo que le dare una visita mas.. escucharla gozar.. fue muy bueno.. y sus besos y su chupada de mujer/nena.. muy buena..
Hasta la proxima!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - cerrito y santa fe
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8