¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a indio2000
[XP] SILVY BG le comi las uvas
28-Feb-2013, 00:13
Bueno compañeros nuevamente aqui para contar otra XP esta vez fue en el PV o yo diria mejor Dept de las chicas del sarmiento, bueno voy a conocer a SILVYBG que habia leido XP de ella y de las otras chicas que estan hay vaya la sorpresa que me encuentro con Silvy es paisana mia y la verdad me lleno de alegria me recibio con un con una remera y mini ajustada que hace resaltar su fisico y mas su cola
charlamos poco porque apenas entre a la habitacion previa higiene ya nos empezamos a tranzar silvy besa muy bien pero muy bien, son besos de novia con legua y todos los condimentos que uno puede agregar la empeze a manosear de hasta que llego a su sexo y ya estaba mojada y eso la verdad me calienta mucho le frotaba los dedos en el clitoris y escuchaba sus gemidos y los besos seguian a full luego beso sus lolas y el amigo ya estaba al palo y se lo mando a la boca mientras yo seguia lamiendo sus pechos ella hacia GP y mas GP que bien que la chupa silvy lo unico que sus dientes molestaban pero poco luego pido forro y empezo la cabalgata deportiva en varias poses con besos porque no te puedes despegar de ellos seguian las poses y yo que le daba mas y seguia mas rapido y silvy gemia mas y el aire estaba a full y yo transpiraba en eso pido descansar y creo que silvy no desayuno porque me pedia "leche papi leche" y vino un PT como el de la conocida ESTRELLA con saliva a full silvy se bancaba a todo el amigo adentro de boca agarre su cabeza y empeze a cogerle la boca mal hasta que sentia que los locos se venian y fueron a parar a la boca de SILVY, ella empezo a succionar la cabeza hasta que no quede nada.
Cai en la cama con calor ya que ella tenia frio por el aire y le tuve que levantar la temperatura
Bueno el segundo fue similar al primero pero ahora ella me empezo a besar todo el cuerpo con una ternura que me puso al palo nuevamente.
Prometi volver y me dice: Dale asi me haces la COLA
[-o<.
PD:yo fui por la promo xxx la hora
SILVY sos muy linda y con una onda EXPECTACULAR pronto voy a volver