¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Duba
[XP] LUANNA (una nenita de la escuela primaria!!! (2 fotitos))
10-Oct-2012, 18:50
Bueno la semana pasada conocí a la nenita Luanna, digo asi porque realmente es una nenita,
pactamos un horario, y me cito en el hotel conocidísimo de Corrientes al xxx
Llego te hacen pasar y te piden el dni pero todo normal sin ningún problema, es solo un chequeo para el ingreso, voy a la habitación y me abre la puerta y estaba en corpiño y bombachita rojas,
bien de puta como a mi me gusta jeje
Charlamos un poco y nos tiramos en la cama nos dimos unos cuantos besos, y de repente me dice...
xxx;no vale vos tenes mucha ropa y yo casi nadaxxx; no me quedo otra que sacarme todo en 2 segundos,
menos en slip, seguimos dándonos besos, y en eso me agarra la pija que estaba re al palo y se en empieza a comer, =D> no es su fuerte el pete, pero le pone onda, la realidad es que tiene la boca muy chiquita para mi dotación
Le pedí que me ponga la concha en la boca,
si si, asi nomas se lo dijexxx;
xxx;yo me acuesto boca arriba y vos súbite arriba de mi cara, tápame la boca con la concha y pajiate con mi lenguaxxx; accedió y ahí nomas me ahogo de concha, y me clavaba la mirada y me hacia acsss... acsss... acsss... [-o< a todo esto se corría, y me ponía el culo en la boca,
la intención de ella, era que le meta la lengua por el orto,
le encanta eso
No aguantaba mas, y me la subi arriba y me la empece a coger
pero muy despacio porque la cosa iba complicada por el tamaño mio con la conchita de ella,
en ninguna momento se la pude poner toda adentro, me hubiera encantado!!!!!! pero le dolia mucho y si hay algo que no me gusta, es hace doler (al menos si me lo pedís
)
Bueno la abraze y me de a pokito la fui cojiendo acostadita arriba mio,
es hermoso tener a esta nenita con todo su cupero arriba tuyo, la abrazas y te la cojes bien cojida y le encanta,
después cambiamos de pose y la puse en cuatro,
aca tampoco pude entrar hasta el fondo,
si bien me moria de ganas, no se podía porque le dolia, entonces le dije que elija ella una pose,
y
se puso boca abajo, con la almohada a la altura de la concha y asi arqueaba el culo, y de esa forma le salía la concha para arriba y ahí me la pude coger bien,
le di un buen rato asi y despues le llene la pansa de leche
Charlamos un rato, nos dimos unos besos y me retire
Si te gustan los cuerpos de nenitas inocentones, anda porque es esa onda
Tengo 2 fotitos caseritas que me paso ella, si las quieren ver me mandan mp, al menos yo prefiero esas fotos caseras a las de estudio
Gift $300
Link:
[Solo miembros ven links]
Duba