Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] ROXY - Pon a Gozar Tu Cuerpo con el BOOM!!!!
30-Dec-2012, 00:56
Hola gente!!!
Esta Xp tiene lugar el dia Jueves 28/12.
DEsde hacia bastante tenia aganas de visitar a Roxy pero por una cosa o por otra nunca habiamos podido terminar de arreglar, asi que aprovechando unos dias libres pense que mejor manera que despedir el año con la niña y por suerte se dio.
Luego de intercambiar un par de Mps arreglamos para vernos en su depto a las 15 hs. llamo un par de horas antes para confirmar que estaba todo bien y con el ok de Roxy me dirijo al encuentro.
Llego puntual, toco timbre y me baja a recibir Roxy
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
La primera impresion mas que bien, me parecio muy linda la nena, muy bonita de cara y muy lindo cuerpo
Ya una vez en el depto entramos a la habitacion, paso a darme una duchita y salgo fresquito para la accion ...Roxy me trae una gaseosa y ahi mismo nos empezamos a dar unos lindos besos, nos recostamos en la cama (yo ya estaba en boxer y ella en ropa interior) y seguimos con mas besos, con lengua, antes tenia piercing pero ahora se lo saco, y continuamos mimandonos un rato, se saca la parte de arriba, que hermosos pechos!!! , los saboreo un rato, ella comienza a bajar de a poco, me saca el boxer, el amigo ya estaba a full, y me hace un hermoso pete sin, pasando lso labios por todo el tronco y la lenguita por todos lados, de muy buena manera, muy linda sensacion...la recuesto a Roxy, nos besamos y empiezo a bajar, me detengo un rato en sus tetas hermosas, y sigo hasta su almejita, depilada y con muy lindo perfume, estaba riquisima la nena , asi un buen rato, hasta que me acuesto yo y sigue la niña con el pete, estaba al palo mal, no daba mas, hasta que paso lo inevitable y largue todo en sus manos y su boquita, asi se fue el primero de la tarde.
Higiene de rigor de ambos, volvemos a la cama, mas besos, el amigo se iba despertando de a poquito, vuevlo a besar sus pechos y Roxy continua con el pete sin, que lindo como jugueta con la lengua ...ya estando al palo nuevamente, encapuchamos, se sube a cabalgar un ratito ella, cambiamos para hacer un misionero, y le dimos asi hasta que no aguente mas y se fue el segundo y muy buen polvete.
No hice uso de su hermosa colita asi que es una buena excusa para volver a visitarla
Fue una muy linda tarde con una hermosa niña, con muy buena onda y super agradable.
Dejora este video dedicado a la niña Boom!!!!
Gracias por leerme y sera hasta la proxima!!!!
Un abrazo para la muchachada y un beso enorme para Roxy!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal: Sin Hasta el Final
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop: 5%
Relojea?:No, para nada.
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:10
Asi que se saco el pkercing de la boca! La vez que estuve con ella me mato con eso. Creo que voy a empezar el año con ella. Gracias x contarla y feliz año man!
Te felicito shaolin por tu encuentro y gracias por compartirlo con el foro...
Saludos y feliz xxxx.
Cita:
Iniciado por shaolin82
Hola gente!!!
Esta Xp tiene lugar el dia Jueves 28/12.
DEsde hacia bastante tenia aganas de visitar a Roxy pero por una cosa o por otra nunca habiamos podido terminar de arreglar, asi que aprovechando unos dias libres pense que mejor manera que despedir el año con la niña y por suerte se dio.
Luego de intercambiar un par de Mps arreglamos para vernos en su depto a las 15 hs. llamo un par de horas antes para confirmar que estaba todo bien y con el ok de Roxy me dirijo al encuentro.
Llego puntual, toco timbre y me baja a recibir Roxy
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
La primera impresion mas que bien, me parecio muy linda la nena, muy bonita de cara y muy lindo cuerpo
Ya una vez en el depto entramos a la habitacion, paso a darme una duchita y salgo fresquito para la accion ...Roxy me trae una gaseosa y ahi mismo nos empezamos a dar unos lindos besos, nos recostamos en la cama (yo ya estaba en boxer y ella en ropa interior) y seguimos con mas besos, con lengua, antes tenia piercing pero ahora se lo saco, y continuamos mimandonos un rato, se saca la parte de arriba, que hermosos pechos!!! , los saboreo un rato, ella comienza a bajar de a poco, me saca el boxer, el amigo ya estaba a full, y me hace un hermoso pete sin, pasando lso labios por todo el tronco y la lenguita por todos lados, de muy buena manera, muy linda sensacion...la recuesto a Roxy, nos besamos y empiezo a bajar, me detengo un rato en sus tetas hermosas, y sigo hasta su almejita, depilada y con muy lindo perfume, estaba riquisima la nena , asi un buen rato, hasta que me acuesto yo y sigue la niña con el pete, estaba al palo mal, no daba mas, hasta que paso lo inevitable y largue todo en sus manos y su boquita, asi se fue el primero de la tarde.
Higiene de rigor de ambos, volvemos a la cama, mas besos, el amigo se iba despertando de a poquito, vuevlo a besar sus pechos y Roxy continua con el pete sin, que lindo como jugueta con la lengua ...ya estando al palo nuevamente, encapuchamos, se sube a cabalgar un ratito ella, cambiamos para hacer un misionero, y le dimos asi hasta que no aguente mas y se fue el segundo y muy buen polvete.
No hice uso de su hermosa colita asi que es una buena excusa para volver a visitarla
Fue una muy linda tarde con una hermosa niña, con muy buena onda y super agradable.
Dejora este video dedicado a la niña Boom!!!!
Gracias por leerme y sera hasta la proxima!!!!
Un abrazo para la muchachada y un beso enorme para Roxy!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal: Sin Hasta el Final
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop: 5%
Relojea?:No, para nada.
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:10
Asi que se saco el pkercing de la boca! La vez que estuve con ella me mato con eso. Creo que voy a empezar el año con ella. Gracias x contarla y feliz año man!
Muchas gracias colega.
Asi es, ya no tiene el piercing.
Gracias y feliz año para vos tambien!!!
El tema "ROXY - Pon a Gozar Tu Cuerpo con el BOOM!!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro