¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Henry 1968
[XP] Ailen vip una dulzura de nena
09-Oct-2014, 17:56
buenas gente, esta XP es de hoy al mediodía, arreglo via celu con la niña y a la hora acordada toco portero ,me abre de arriba, entro (el portero no me molesta en lo mas minimo) subo, timbre y me recibe Ailen vip sonriente, un monoambiente piola y ordenadito, nada que reprochar, un beso, me dice ponete comodo me ofrece toalla limpia higiene de rigor (igual yo recién bañado)le ofrezco el gift y me dice no te preocupes, después me lo das.
Bueno, esta nena es a mi gusto realmente hermosa, calculo cerca del 1,65 sin tacos, morocha,2 tremendas tetas duras y acordes a su físico es delgada cinturita chica y una hermosa cola tirando a flaca y bien durita, interpreto debe tener unos 23 añitos.
Con respecto a la acción, en realidad suelo ser bastante clásico, pero en lo que a placer se refiera c/uno a su criterio, bueno, el primer bonus extra para la bebota es que no usaba perfumes ni lápiz labial,en mi caso creo fundamental que no queden rastros jaja, nos desvestimos me acuesto, se sube arriba mio y estuvimos un ratocomiendonosla boca con mucho esmero,muchas caricias,me refriega las tetotas contra el ganso el cual reacciono de una, y se queda un buen rato haciéndome un PT sencillamente fantástico, la doy vuelta devolviendo gentilezas, muy sabrosa la almejita cero olor, me vuelve a petear me ensobra el muñeco y arrancamos misionero, muchos besos tiernos, un par de poses mas y se sube arriba y me pego una terrible amacada que me hizo temblar entero, ahí se fueron los soldados...higiene de nuevo (el baño impecable )
Destaco principalmente mas que buena yo diría excelente onda que tiene, charlamos unos minutos y emprendo la retirada obvio después de abonarle como corresponde, para mi, altamente recomendable, estoy seguro no se van a clavar, saludos para todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: centro - av. sta fe al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10