¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a AcexXx
[XP] Ailen VIP - que minon guarani
26-Sep-2014, 08:36
Despues de tiempo de ser asiduo a la Roustique y alguna que otra amateur por precios cuidados.. (que se complica no poder postear XP x no tener la antiguedad), estaba en busca de algo y gracias a los posteos tenia un par en vista..
Desde ya habia quedado mal ver esos gomones de la morocha.. y estaba entre esta y Gisell.., asi que agradezco al compañero " werfike " por haber pasado data y material.. ,y me saco la duda y me tire a la pileta
El encuentro data de la semana pasada..previo arreglo con celu.., voy al lugar pactado y llego sin dramas..,me hace esperar 5min y baja.
Al bajar uno ve una morocha hermosa flaquita pinta de guerrera..con calzas y algo arriba que no se como contiene esas gomas ultra apretadas
El lugar.. un dpto con entrada.. un baño que esta bien , un silloncito ,mesita.. un armario que separa como haciendo un ambiente mas.. y despues la camita y una tv
De la dama ..ya se leyo mucho.. una morocha con un cuerpo de lujo.. con gomas hechas ,flacaquita y linda de tierra del oriente vecino
La accion..,no soy de hacer la historia de la vida.., previa..manoseo x todos lados..(quien se aguanta ante semejante minon
) ,besos se prende a todos de menor a mayor uff , un pt de antologia de toda las formas que quieras , despues a atender a sus gemelas..que son grandisimas.. y tan buenas..,sigue con pt y turca , y luego con el amigo ya a punto caramelo.., arranca la montada ..que buena vista ! asi un buen rato ,mientras sigue con besos. Luego misionero.. despues en 4 ..y al ver ese asterisco.. a desgustarlo
,asi murra un rato.. y luego.. pt hasta terminarle todo en la boquita
Despues charla y cosas de la vida.., sigue mimos y etc.. y sale otro puro pt que es lo que me gusta y darle todo otra vez.
Duchita saludo y a casa descargadito.
Lo que mas se rescata lo servicial y la onda de la dama.. pienso que se adapta a cualquier tipo de perfil..novia o guerrera ,la verdad me encanto ,tambien se puede charlar de mil boludeces..
Hay muchas chicas x conocer..,pero seguro un dia volvere x esta dama
La dama me dejo sacarle unas 3 fotitos soft..pero la pasare con la condicion de gente que hayan participado.. , asi que si quieren pidanla por aca en la XP .., en unos dias las paso.., sino la recibieron despues
Saludos a la muchachada y en especial a los que alguna que otra vez me pasan material o tiran data
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
PD: Algun moderador puede modificar la foto de entrada ? porque puse a esta dama y en la portada se ve otra..veo que no soy el unico que le paso =\ ,gracias de antemano
Última edición por PARDUSSS; 26-Sep-2014 a las 11:10