¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PABLONAR
[XP] Fogoza polaca
01-May-2016, 02:42
Esta experiencia es del pasado viernes 29 de abril al caerse una reserva con Mahia de solo independientes e informarme que tuvo un inconveniente y que no podía atenderme , me decido a llamar a polaca de bg.
Pido turno y me agenda para las 17. golpeo la puerta , siento tacos caminando y me abre a escondidas detrás de la puerta .
Polaca vestía una pollerita corta blanca con tacos y top blanco. Empezamos a los besos, muy besuqueira la rubia, mete hasta la lengua en la faringe
Después de besarnos un rato esa se arrodilla y hace un hermoso pete , le digo espera que te chupo yo, se arrodilla en la punta de la cama y empiezo a paletear su almeja y su asterisco, dándole chirlos en las nalgas, meto un dedo en eco en su asterisco, me olvido de mojar el dedo y me lo hace recordar con un poco de disgusto
(Perdón Polaca se que lees las xp)
Luego se acuesta boca arriba y le sigo chupando y ella goza a full , separo sus labios y juego adentro, meto un dedo , meto dos ella se agarra las tetas y goza, carita feliz y placentera.
Le succiono el clítoris y lo apreto con mis labios, polaquita estaba a full.
Tu turno le digo, y comienza un pete furioso animal, se la manda toda hace arcadas, escupe una y otra vez chupa los huevos, Pete glorioso.
se sube arriba me cabalga se espaldas y le doy chirlos en la cola . sus movimientos son suaves al principio y va aumentando con la calentura de ambos. se pone en cuclillas y goza y gozo. recuesta tus pies hacia adelante y se tira para atrás y se queda un rato inmóvil. luego le pido hacer el perrito.
se pone de rodillas en la cama y le doy duro a full, ella exclame dámela toda que pija, cojéeme más y cojéeme más fuertes, guarangadas mías y de ella y en 25 minutos de éxtasis largo los pibes.
jugo de manzana , charla amena de rigor, y comienza el segundo round muy parecido al primero. solo que en esta oportunidad salió un rico 69.
Y ella que dice haceme la cola, y bueno si me lo pedis asi le digo. La mete suavemente y cuando entro bien le di con todo, la polaquita gemía de placer , agarraba las sabanas , sus gestos de placer eran impresionantes, sus gemidos y sus guarandadas me calentaban mas . Chirlos y mas chirlos en la cola, ya no daba mas es la edad
jajaa y ella pedía dame más fuerte. Yo no daba mas no podía acabar no me salía leche, y en un momento abandono la batalla y le digo ya acabe. seguro me dice? si siii y abandone ahí nomas porque no daba más
Abono lo acordado ella me pidió que escriba algo romántico yo le dije que no soy nada romántico.
Conclusión : el que vaya por primera vez se va a encontrar con una chica que va a dar todo de si para que el gato de turno la pase re bien, súper recomendable la rubia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8