¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carlos Garcia
[XP] con Seleste
10-Mar-2005, 12:17
Señores Miembros del foro:
En el dia de ayer habia concretado un encuentro (El primero) con la
Srta Vero a las 18hs. por lo que parti de mi oficina a las 17,20hs. rumbo a Belgrano.
Llego toco el timbre la recepcionista me hace pasar y me lleva a un cuarto.
Luego de esperar unos 3 minutos se abre la puerta , yp cargado de espectativas por el encuentro con esta
DIOSA y o sorpresa entra la Srta Seleste,
[Solo miembros ven links] , mi cara de sorpresa fue tan grande que me pregunta que te pasa, a lo que respondo vos no sos
VERO.
Sorprendida me dice esperame un minuto se va y vuelve la recepcionista para pedirme disculpas ya que estaban esperando a otro Carlos mas que no habia confirmado.
Me comenta que Vero tuvo un inconveniente personal y que la disculpe y me pregunta si me queria quedar con Seleste.
Ya esta esta altura de los hecho no me iba a ir a tomar un cafe, por lo que le dije que si.
Me pego una ducha y vuelvo al cuarto ,
QUE BUEN FISICO TIENE, y me pregunta te puedo besar, la mire con una sonrisa y le deje podes hacer lo que quieras.
Comenzo la batalla con muchos besos mimos, PT sin y luego baje a besar su sexo y a medida que pasaban los segundos y algunos minutos comenzo a retorcerse y gemir , muy mojada . Lllego el punto en que subio arriba mio y comenzaron lentos movientos. En un momento me mira y me dice " No me queres hacer la cola?" mis neuronas explotaron y asi todo termino , con una ducha y a casa.
Les mando un abrazo a todos
CARLOS