Que tal Julio, te voy a alegrar mas el día. Yo había arreglado con Euge para ayer al mediodía. El lunes la contacto por Wsp, y me responde Caro. Me dice que esta con Andres hasta el Jueves y me pasa un par de fotos que me calientan. El servicio completo, 19 años, etc., etc. Arreglo para ayer. Fui. Yo había quedado un poco pegado a Euge, me deslumbro su rostro, el servicio, para mi no es tan importante (subjetividad de por medio). Caro, buen cuerpo, chiquita, muy buena onda, e incluso entrego el ogt, muy a pesar de que me dijo que lo hacia muy de vez en cuando, pero supongo que al tenerla yo tamaño mediano para abajo, no tuvo problemas. Además según me dijo 20 veces al menos, le guste mucho. Hasta ahí todo bien. No quise postear la xp porque ella no publica, y porque además aun me cuesta tachar a alguna nena. Al punto: no me gusto de cara, y tenia mal aliento, seguramente por problemas en las encías. Para mi eso es lo peor que me puede pasar con una mujer, sea quien sea. Quise decírselo pero soy un caballero y no la quería hacer sentir incomoda, pero ese punto al menos para mi, fue muy negativo, y estoy siendo benévolo. Creo que la pegaste con Barbie, un gran abrazo!