¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] Liz BG - Tremenda la morocha
13-Feb-2014, 17:48
Estimados,
Luego de ver, buscar, leer los aportes, decidi visitar a Liz.
Como comerzar el relato del encuentro.....llamo arreglo y voy derecho para el pasillo. Saludo al portero de siempre y golpeo la puerta. me atiende un rubia grandota y me pregunta si queria la presentacion de las chicas, le dije vengo por Liz, pero acepte la presentacion para ver como venia el plantel....la verdad que fueron pasaron hasta que entro una morocha, muy linda y denotaba un muy lindo cuerpo con tatuajes debajo del vestidito rojo que tenia, cuando me dice "soy Liz" ya no hablamos mas......besitos, besos, chupones, fuera ropa, pt muy bueno, aclaro que en ningun momento me pidio el gift. En un momento la pare porque estaba yendo muy abajo y no me gustan los BK asi que devolvi favores, y comenzo de a poquito a emitir gemidos y se moja de verdad, luego subo mas besos, chupones en el cuello de ella, y no podia desprenderme de las tetas mientras con mi manos seguia franeleando su chuchi....en un momento se calento y me dice "te voy a coger", piolin y comienza a cabalgarme despacio para ir aumentando el ritmo a mas no poder. La puse en 4 y seguimos por autipista hasta que comence a jugar con su asterisco y no me decia nada, hasta que de pronto me saca y con un poco de gel ella solita se la puso en la cola.....que lindo momento por dios!!! le digo si queria que acabe y rotundamente me dijo "ni se te ocurra ahora" y le hice caso asi que seguimos un rato mas, hasta que cambiamos a patitas al hombro ella acostada, pareceria que ella llego pero luego confirme que no porque me dijo, "quiero que llegues conmigo" cuando estoy por llegar, me dice "la quiero en mi boquita a toda tu lechita" aaaaayyyyy ya con esa frase no aguante mas y como soy muy obediente le hice caso nuevamente y le di toda la lechona en su boquita, como venia cargado pense que se le iba a escapar algo de su boquita, pero me sorprendio porque no dejo caer ni una gota.......terrible la morocha!
Pasa al baño y luego voy yo, cuando entro hablamos 3 minutos y nos tocan la puerta....como pasa el tiempo cuando uno la pasa tan bien....
Se las recomiendo porque es:
1) Una mina que si la calentas se suelta con todo.
2) Goza y te hace gozar, sabe como hacerlo.
3) Entrega la cola, primero suave pero luego el ritmo aumenta a un ritmo que parece que te lo va a decapitar.
4) Sus besos son lo mejor de lo mejor.
5) que mas les puedo decir....es un mina muy linda, con un muy lindo cuerpo.
Espero que sirva la data.
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8