¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Premio del after Agostyna BG
07-Aug-2011, 02:33
el martes ultimo fui agraciado con n preemio consistente en una xp xon Agstyna, ni lerdo no peresozo, llamo el jueves y arreglamos para encontrarnos el sabado a las 16 horas en su depto ubicado en suipacha al xxx. Llego al lugar y subimos juntos a su depto, paso al baño a higienizarme y a los sugundos ya estabamos desnudos, nos abrazamos y entre besos hablamos de algunas cosas y comensamos con la actuacion, mucho besos y ella bajo a hacerme un PT y despues dije de hacer un 69 lo hicimos durante mucho rato, ella PTea muy bien y lo disfrute mucho, de ahi fumos al sillon, donde me siguio PTeando y le di un rato en pose patitas al hombro, de ahi seguimos paseando por la habitacion y volvimos a la cama, para revivir al amigo volvimos a hacer un 69 y yo aproveche y le hice una DP digital, por llamarla de alguna manera, le pedi que cabalgara un poco y lo hizo con muchas ganas, disfrute mucho de su imagen cabalgando, despues un poco mas de patitas al hombro y para el final, acabada en las tetas, limpieza y seguimos hablando un rato mas hasta que se cumplio la hora, nos despedimos con un beso y yo volvi contento para casa
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:
Barrio:microcentro
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8 es linda a mi me gusto, la foto que mejor muestra su cara es la 5 del book
Lolas:8 estan buenas
Cola:8 de generosas proporciones y firme, es completa pero no aprovece
Cuerpo:8 linda
Onda:9 muy simpatica, se ve que se le dio por hablar conmigo
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:15% en la panza un poco y el resto es por el efecto brillo de las fotos
Relojea?:No
Servicio:9 bien lo disfrutees atenta y simpatica
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9 muy buena xp
recalco que haece un my buen PT