¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gargajo
[XP] Fotos falsas y vicios de PV
20-Sep-2014, 21:20
Un clásico piletazo sin agua. Que quede claro ---LAS FOTOS SON FALSAS---
Llamé una hora antes para reservar, todo OK. Por teléfono me dice: LIBRE PARTICIPACION.
Bue llego y veo que la mina no es la de la foto, se lo digo y me contesta "es que estoy con la cara tapada" le puse cara de que no le creí nada" pero ya estaba en el baile. De cara es una villera producida, de tetas muy bien (aunque artidficiales), eso lo rescato y por último el culo chato.
Higiene y a la habitación. Esta es ordenada, con camilla de masaje y una tele vieja. Limpieza e higiene normal, sin quejas.
La espero unos minutos y vuelve en paños menores, se desviste y se manda al pt directo sin palabras no roces ni nada. De una pone pilotín y le digo "tan rapido?" me dice que su servicio es asi. Eso me sacó un poco las ganas. Le piso que vaya arriba primero, despues yo arriba y se va el primero.
Viendo la poca onda que le ponía pedí rápido el segundo, en 4 todo el tiempo. Cuando terminamos el segundo se va al baño y vuelve vestida diciendome que la hora son 2 participaciones! Que forra
Le dije que no me fui conforme que por teléfono chamuyó una cosa y en la cama fue otra, más lo de las fotos. No le importó un carajo.
Una cagada de XP, para una descarga así me voy a un PV de xxx/350 pesos y listo.
Lo único que saco en limpio es que los que puedan leer esto no caigan como yo.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Lavalle y Callao - lavalle xxxx
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8
Cola: 6