¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javier111
A pedido de los colegas, version beta de mi encuentro con Bellisima!!!
14-Sep-2009, 14:24
Como les contaba anteriormente, luego de que me fallara otro plan que tenia, pruebo llamar a otras chicas conocidas pero no hubo caso....
....entonces, que mejor excusa que llamar a esta belleza caribeña, total el NO ya lo tenia (asi venia la racha ese dia, jejeje).
La llamo por celular y me dice que me esperaba, que estaba disponible y que el srv era completo, onda novia tal cual me gusta a mi ....
Llego al dpto de ella (muy ordenado como debe ser) y no me termino de presentar que se me prende con un gran beso que hace que casi caiga la bomba atomica antes de tiempo!!!!!! (se entiende?)
Luego, en el camino a la habitacion, mas besos, mas mimos hasta que llega el momento de la accion con ella arriba mio por autopista, inspeccinando yo la trastienda por si daba para ingresar por ese terreno pero no tuve tiempo porque antes que nada explota la bomba atomica!!!!!!!!
Luego de la explosion de la bomba atomica, tomamos algo, conversamos de la vida y me demuestra sus habilidades como masajista!!!!!!!
En la habitacion tiene camilla pero yo opte por usar la cama, ya que esa clase de implementos me hace sentir que estoy en un hospital y no me motiva para nada (jejeje!!!!)
Bella, si me estas leyendo, te mando besos!!!!!!!!!!
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 14-Sep-2009 a las 18:39
Razón: link