Cita:
Iniciado por the duffman
Veo que lo que escribí a cerca de las experiencias pseudo truchas es aceptado en el foro y que está bien mentir con tal de acumular mensajes en el historial.
Ahora ya entendí ese es el camino, miente miente y triunfarás.
La honestidad y verdad a la hora de escribir no sirve, ni tampoco es valorada.
|
[Solo miembros ven links]
rango: Tigre
Votos de confianza: +37/-0
[Solo miembros ven links] EXPeriencias redactadas:
Ultimo Mes: 2 |
Ultimo Año: 14 |
Todas: 17 |
A ver Duffman, yo te contesto:
primero mirá mi ficha, estoy en el foro desde xxxx, con nada más que 17 experiencias relatadas. Gateo desde hace
prácticamente 20 años, y tengo tan buena memoria que me acuerdo cómo fue la primera mina con la que estuve en un PV por la calle Perón, una gordita que tenía xxx 70 xxx aproximadamente. De ahí las hice todas, consulté en rubro 59 de los diarios, las primeras páginas de Internet que eran superengañosas, hasta llegar a lo que tenemos hoy. De todas las experiencias que tuve, recuerdo las más gloriosas que no las conté porque era mudito, pero no necesariamente mentiroso. Estuve con todas las grandes que se te puedan ocurrir, si vos sos gatero viejo sabrás a qué me refiero: Heidi, por empezar....no conocí a Mica Gatta, pero estuve con otra grande Samy...que supo hacer furor hace unos 6 años atrás...una mina del carajo.
Cuando me anoté en el foro, durante mucho tiempo estuve consultando sin participar....miraba, leía, desconfiaba como vos...y probaba...
De esos datos saqué por ejemplo data de una mina que venía en ascenso en el foro, llamada Paris....hasta que me decidí conocerla....y me enloqueció, como enloqueció a muchos...pero no conté la experiencia...
sí lo hice años después cuando hice un trio con una pendeja que estaba laburando con ella, y de la que podés buscar en el foro...y creeme que es real y no está inventada...
A partir de que me funcionó, me decidí a participar, así de simple. Confié en los más experimentados y no falló. También comenté experiencias de un usuario que ya debe tener mil clones, que responde al más popular de Saint, pero se lo conoció como Janucho, Pelado, y el más reciente Upa...terminó siendo un bluff que agrandaba experiencias o contaba las que no existían...
pero se cocinó en su propio jugo....y, aparte de ser baneado por mitómano, se fue solito....
Creo que con esto puedo aclararte el panorama, por lo menos, el mío...yo también te soy honesto...no me arriesgo a decir que tengo la verdad absoluta, pero no me gusta mentir...eso te lo puedo asegurar
Espero que lo entiendas de buena leche...no tengas miedo de participar...
saludosInjotep