Iniciado por hunterxxxx
Hola compañeros
Ayer me despierto con ganas de un dunga , voy a mi libreta , entro en el foro , miro un poco y zas,me decido por foxy,leí primero una xp de Polacrin, después una de phantom,storm.
LLamo y arreglo,25 de mayo al xxx
Pongo un par de fotis
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Me abre la puerta una bestia alta,rubia,con unas lolas brutales ,como te llamas,le pregunto,Alejandra me dice,
me entero que la subian hoy como Armany o Armani .Digo que vengo por foxy,la verdad es que tenía ganas de quedarme con ésta,que bestiaaa!!! .
Bueno,me calmo,aparece foxy,todo bien,me higienizo,besos,ropa afuera . se quería bajar ,le dije que espere que quiero ir despacio .
Después de besarnos un rato,comienza con un lindo pete , despacito,interminable,como lo disfruté .
Calza pilotín,cola ? pregunto ,no,me dice,la doy pocas veces , y a clientes, bueno, y comenzamos el garchin por adelante en varias posiciones.
Después de un rato,paro y le digo,regresemos al pete,que me vuelve loco como me lo haces. sigue con el pete,yo mirando y parecía que me estaban operando,(por mi forma de expresar como estaba disfrutando) , al final le pregunto , vas a tragar mi lechita?? ,SI me dice,asi nomas,sin insistir . haa,la puse boca arriba ,me puse sobre ella , me dió los últimos lenguetasos,cuando me venía se la mandé hasta la mitad para no ahogarla y le fuí dando la leche , me quedé así,con cara de perro cuando se lo están culiando , hasta la última gota tragó,ésta vez,el elixir fué a buen destino . me limpió con su lengua la cabeza,unas gotitas que aún salían,también se las tomó, seguí así un rato,hasta que ya no salia absolutamente nada.Podría haberme quedado toda la tarde con tucho adentro,pero no daba.
Ni al baño fué,me salí de arriba y nos pusimos a charlar
Estuvo buenisimo. seguro que regresaré
Gift xxx por una hora
Gracias por leerme
Hunter
|