¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nico1118
[XP] 40 grados de sensación térmica y yo con Princes :)
20-Dec-2011, 23:58
Bueno, como se habrán dado cuenta, no soy de contar XPs. Mi "excusa" es que por lo general tengo menos de una por mes, y siempre busco nenus que tengan mucha data, para no comerme garrones cuando llega ese tan preciado día jaja
PERO, en este caso la pasé tan (pero tan) bien que me parecio correcto contar la XP recien salidita del horno, hace un par de horas
La nenu elegida esta vez fue la HERMOSA Princes
[Solo miembros ven links]
Otro particular de mis XPs es que siempre (por como son las cosas en mi laburo), organizo en encuentro 5 minutos antes. Por suerte, cuando llame Princes me dijo que en media hora se desocupaba, así que plante bandera y me fui a refugiarme en un bar del calor.
Ni bien mi reloj marcó la hora pactada estaba pegado al timbre del departamento de Suipacha como recién nacido a una teta
. Portero que no jode (pero a la salida me cagó je) subo y me recibe Princes en ropa interior. Higiene de rigor, más con el calor que hizo, salgo con el toallón en la cintura y ni bien entro a la habitación arrancamos a los besos. La nena es muy mimosa, y por suerte yo también. Fuimos a la cama, ya los dos como Adan y Eva, más mimos y arranca el PT muy suave y mojado
. Luego de unos minutos, le digo que se acueste y bajo yo a devolver el favor. Cuando la cosa estaba quenchi, pido piloto y dejo que se me suba arriba. Y acá se me fue todo a la mierda
en 5 minutos arriba mio me saco un polvaso. La verdad los movimientos de Princes me superaron ja.
Luego de esto pasó ella al ñoba, luego yo y comenzamos una charlita rápida por todos los temas habituales (laburo, de donde sos, amores y desamores, etc), bien acurrucaditos los dos.
Arrancamos el segundo con una franela tipo cucharita que me puso a mil, pero esta vez iba a mandar yo para que no se me vaya a la mierda todo en 5 min jaja. Así que arrancamos en misionero, luego en doggy stile y por ultimo ella boca abajo. Luego de un rato más largo, se fue el segundo y último.
Charlamos un minuto mas mientras nos cambiábamos y me fui silbando bajo, con una sonrisa de oreja a oreja.
RESUMEN: Princes es una HERMOSURA. Es alta, y con un cuerpo muy armonioso. Encima es extremadamente simpática y con mucha onda. La verdad, una de las mejores XP que tuve en los últimos tiempos.
Pongo la tabla a mano por que no veo que salga, cualquier cosa editenlo:
Cara: 8 (Linda morocha)
Lolas: 8 (No son exuberantes, pero van perfecto con su cuerpo)
Cola: 10
Cuerpo: 9,8 :P
Onda: xxx
Lugar: 8 (todo lo necesario)
% Photoshop: 5%, creo que algunos toquen en un tatuaje, pero nada del otro mundo
Relojea: NO
Servicio: 10, competo, sin
Reincidencia: Puede ser
Besos: SI
Puntaje general: 10
Regalo: xxx (cada día más díficil salir :S )