¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juani2782
[XP] Foxy, una hermosura y vieja conocida para algunos (antes Koky)... TERRIBLE!!!
08-Feb-2012, 22:03
Luego de tanto escuchar hablar de Koky... de tantas preguntas en el foro si era o no era... ayer llame a preguntar y me confirmaron que era... yo entusiasmado por lo que habia leido ya estaba feliz por este regreso... asique me decidi hoy a ir a conocerla y confirmar que habia vuelto a todos los que ya la conocian y tan buenos recuerdos guardaban de ella (aunque vi que ya me gano el Pola!!!)
Esta en un depto con su amiga Zarina muy bien puesto... duchita en el cuarto, todo muy lindo... cuando llegue se habia retrasado con su anterior cliente (no me quiero imaginar que fuiste vos tambien Pola el que me gano ahi) asique habiamos quedado para las 18, pero eso llevo unos minutos despues y con mi apuro solo pude tomar media horita
Llega, yo ya bañado, con un vestidito bastante corto y al cuerpo y sin nada abajo... empiezan los besos, cuando noto que no tenia nada la manosee por todos lados y ella bajo el pantalon y despues de un rato de besos me dice, "puedo darle besos a el???" "pero claro!!!" que otra cosa le podia contestar!!! un pete sin, muy suave, con muchos lenguetazos... me volvio loco la verdad, ya tenia ganas de darle todos los pibes ahi... pero me queria aguantar para su conocido cuatro con movimientos que te sacan el polvo de toque, lo que mas tarde pude comprobar, luego de que se me ponga de espaldas, franeleo, besos por todos lados, me pone el pilotin asi de espaldas no mas y adentro en cuatro... esta claro que ya les dije, tiene un movimiento muy particular que te saca el polvo a los 2 minutos... me trae un vaso de coca y un ratito de charla diciendole que yo no la habia conocido, pero tenia muchas ganas de hacerlo... con promesa de volver cuando pueda quedarme la hora completa...
Es una morocha tremendamente linda, por donde se la mire, aunque todos destaquen esa manzana que tiene por cola... pero es linda de cara, tiene un cuerpazo... es un camion la verdad... tiene toda la onda ademas y es super dulce!!!
Señores, volvio y es imperdible!!!
Saludos!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx la hora
Barrio:centro
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10