¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a reydavid
[XP] Yanet BG. Middle Hair
06-Feb-2012, 00:48
Buenas gente... XP del miercoles a la noche... Llego a casa al re palo.. jaja, msj a paola de caballito... ya se habia ido... miro x el foro, nadie.. me fijo en bg quienes trabajan de noche y aparecio yanet.. leo una XP y la llamo.. reservo para las 22... duchita y arranque para el centro..
No andaba el timbre, bajo a abrirme.. ya cuando bajo no me gusto demasiado su cara.. Subimos en el ascensor, medio fria la cosa, muy flaquita, poca carne, buen, ya en el depto... paso al baño, correcto, voy a la pieza, no tenia aire acondicionado. Arranca con el pete.. bien, correcto, suave.. le quiero chupar laa concha un ratito y muchas ganas no le puso, no me dijo nada pero no le puso ganas... quiero meter dedo, afuera.. bueno, enfundamos y atroden.. bomba un rato, un par de cambios de pose... y termino adentro de su boquita.. sale de la pieza con la boquita llena y una sonrisa, eso estuvo bueno, sumo...
voy al baño, cuando volvemos quedaba una banda de tiempo, y ella no le ponia mucha onda... fuera de joda, no tenia dialogo...solo sonrisa y asentaba con la cabeza... saque los remos, empece a remar el momento hasta q se prendio de nuevo al amigo... un rato de pete, otro rato de bomba y termine con pete pajeandome y acabando de nuevo en su boquita...
sin dudas, el pete lo mejor... lo demas, no me gusto tanto... pero buen, por $200 un mierc a la noche, no me puedo quejar.. jaja
abrazo gente..!!
Cara: 6
Cola: 6
Onda: 6
% photo: 20 %
Servicio: 6
Besos: 4
Lolas: 6
Cuerpo: 6
Lugar: 7
Relojea: no, igual me fui 5 min antes.
Reincidencia: no