¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a just
[XP] con Yulenia de Bairesgirl
25-Jul-2011, 18:13
Soy nuevo en el foro y quería compartir la XP que tuve con Yulenia. Hace tiempo andaba con ganas de probar una buena morocha y la vi hace unos dias como novedad en Bairesgirl. La llamé temprano antes de llegar a la oficina y su onda y acento caribeño me terminaron de convencer. Pasé a eso de las 18:30 por Tucuman y Esmeralda, entrada super tranqui porque hay una pequeña galeria con un barcito. El departamento es bastante limpio, ordenado, el baño bien tambien, pero lo principal es ella. Una muy buena onda, simpática y con un lomo infernal !!!! De entrada nomás me manoteó el amigo mientras me comía la boca, ya quería darle ahí nomas en el recibidor!!! Un pete sin que fue una locura, tuve que sacarla porque estaba por explotar y quería seguir disfrutandola. Una hembra de aquellas, pose que le pedías pose que hacia sin historia. Al final le llené esas lindas tetas de leche, una acabada como hacia rato no me mandaba. Despues charlamos un rato tranqui, sin apuro, me ofreció un café aunque me hubiera servido mas un speed, me dejó muerto!!
Ahora a ahorrar unos mangos para reincidir!!! Ahora que probé una mas convenciado que antes...AGUANTE LAS MOROCHAS!!!! que sangre caliente tienen!!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10