¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Piano-Man
[XP] franchesca BG: fue un buen momento doniembro...!!!!
03-Jan-2011, 20:32
muy buenas tardes a todo el foro...me habia retirado por un tiempo bastante prolongado de este hermoso mundo felino por motivos personales,pero aca estoy de regreso!! y sumando mas xp's a este foro maravilloso...y basta de prologos!!!
esta xp fue en el mes de diciembre mas exactamente el sab 18/12/xxxx, no lo publique x falta de tiempo y por lo dicho anteriormente.
tenia agendado su celu de esta bomba llamada franchesca, y ese sabado tenia ganas de inmolarme de placer...asi que mande msjs a su celu, contesto, y reserve para las 18:00.
llego puntualmente al edificio de suipacha casi esq viamonte toco portero electrico y al rato baja esa hermosa mujer llamada franchesca. subimos a su dpto del 3er piso, charlamos un poco y de la manito me lleva a su comoda habitacion, honestamente pocas veces tuve el privilegio de ver un cuerpo al desnudo tan infernal como es el de franchesca, digno de una ovacion.
caricias van caricias vienen, piquitos, besos suaves, lenguas juguetonas, y luego me mando lentamente para saborear su bajo vientre... le pegue una paleteada terrible, hacia calor ya por entonces, y ella empieza a gozar, significa que toy hacienbdo muy bien el masaje vaginal... jaja
y siento su orgasmo en la cara, debo confensar que estas cosas me calientan de sobremanera, me elogia por mi labor, y franchesca empieza a visitar a mi erguido y pelado amiguito, visita a gemelos, lengua hasta la punta, luego garganta profunda por un buen rato, muy pero muy bueno...!!!
pido encapuchar a mi pelado, se me sienta arriba, y cabalgata departe de ella que no podia contenerme por mucho tiempo...placer placer total!!!
charlita final, y besos prometiendo una nueva visita a esta hermosa mujer.
no voy a ser redundante, hay mucha data de ella asi que solo dire lo que importa:
[Solo miembros ven links]
el pt es sin? siii
hay acceso a su hermosa colectora? siiii
besos? y con lenguaaaaa
esta sola en su dpto? siiii
es la mujer de las fotos? siiii
gift? $300 la hora
da para reincidir?? obvioooo
vale aclarar que esta xp es la segunda visita a franchesca, la primera vez fue muy buena, esta mujer tiene muy buena onda y hace lo necesario para que la pases bien.
franchesca:
-se que te habia prometido postear esta xp, te pido disculpas, soy un hombre de palabra, tarde, pero aca esta, feliz año mujer!!! volvere....
ABRAZOS PARA TODO EL FORO Y FELIZ AÑO!!!!
y ya me voy a poner al dia, lo prometo.
atte:
piano-man