¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Franchesca, prometí y cumplí
04-Jul-2011, 21:14
Hace rato que si bien la conocía a Franchesca nunca había estado con ella y la semana pasada en el After me preguntó cuando la iba a ir a ver y le prometí que esta semana iría. Y el Pincha como hombre de palabra que es, cumplió.
Llego la depto y me recibe esa hermosura de mujer con unos besos y un abrazo que comenzó a vislumbrar lo que se venía.
Me ofreció algo de tomar y pasé a higienizarme y al volver a la habitación me estaba esperando solo con la tanguita
uf, no saben lo que es esa mujer [-o<.
Comenzamos a besarnos y comenzó a sacarme la ropa, nos tiramos en la cama y nos besamos suavemente pero sin pausa, comienzo a bajar de a poco y me encuentro con sus tits, de hermosos pezones que reaccionaron al instante, sigo bajando hasta llegar a su chuchi y comencé a saborerla mientras ella se arqueaba y gemía. Subo y mientras nos besabamos nuestros cuerpos se frotaban entre sí, al igual que nuestros sexos. En ese momento me pregunta si la dejo saludar al amigo, a lo que respondí inmediatamente que si. Uf
que petardo
, gp a full, con visita a los gemelos y en gp jugueteaba con al amigo, impresionante. Sube y le pido que me ponga el pilotín y subida encima mío comenzó una cabalgata hasta que acabamos juntos.
Charlita, donde encontramos algunas coincidencias y comenzamos el segundo round. Comenzó a franelear al amigo para despertarlo y reaccionó en seguida, nuevo pt sin impresionante y me pregunta como quería ahora y le pedí mi posición preferida, perrito.
Nos acomodamos y comenzó una bombeada espectacular, a buen ritmo pero no guarra, con gemidos de ella hasta acabar nuevamente juntos.
Fran, sin palabras, una tarde impresionante, la pasé de 10 por todo lo que te brindas. Buen servicio, buena onda y una hermosura sin par.
Gracias totales.
[Solo miembros ven links]