¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juani2782
[XP] Recien salida del horno, con Princes... que linda que es la pendeja!!!
23-Jan-2012, 22:11
Recien llego de suipacha y paraguay, primer piso donde estuve con esa hermosura de Princes!!!
Hacia reto me debia una reincidencia con esta hermosura... es que cada ves que estoy, con esa onda que tiene, con lo linda que es... me puede la verdad!!!
Llego a las 8 con una cervecita... empezamos mal, a ella no le gusta la cerveza
Paso al baño, vuelvo y empezamos a charlar un poquito, a ponernos al dia tomando la fresca... me pasa factura porque habia sido el cumple, le devuelvo diciendo que el mio tambien
Cuestion que se estaba pasando el tiempo entre la charla y la cerveza y me apura... viniste a charlar, se nos va a pasar el tiempo y no vamos a hacer nada??? asique los besos por todos lados empezaron en ese momento, los roces, las tocadas, la ropa vuela... besos, franeleo, mas besos, mas franeleo... parecia una novia con la cual me reencontraba!!!
Fue uno solo, largo, con mucho franeleo y besos... que bien te la hace pasar, que bien se mueve... las caritas que pone... es una locura la pendeja!
Cada vez que voy a verla, salgo pensando cuando voy a volver!!! la verdad una mujer unica!!!
Gracias Princes por una hora con todo!!!
Te mando muchos besos... y si, me salio el baboso!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Puntaje: por donde se la mire es un 10!!!!!