¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] AishaBG, Sexo Invertido,Sexo terrestre!!!
16-Nov-2011, 14:13
Estimados foristas, no quiero aburrir con mis xp's con AIsha,. ya conté muchas y todas se mantienen bajo las mismas características, calidades,cualidades e intensidades en las que suele brindarme esta enana diabólica.Esta exp.es del Martes de la semana pasada.
Todo como siempre lo conté en distintas oportunidades, sexo oral excelente,con algo de gp, hermosa la vista de esa boca y carita e la pija de uno, vaginal y anal extremadamente placenteros, esta vez no hubo tanto orto, pero es tanta la devoción que tengo por Aisha que a veces ni lo necesito, hubo una novedad que es por la quiero contar la exp.
Sexo Invertido:
Estando en Vaginal misionero se me ocurrio cogerla al reves, o sea, ella con sus LARGAS piernas abiertas pero Yo me dí vuelta, o sea, mis pies hacia la cabeza de ella y ahí cogida vaginal, la sensacion es algo distinta, la pija le entra de otra manera y se experimenta una sensacion algo distinta
Sexo terrestre:
Habiendo estado y disfrutado la pose anterior se me ocurrio hacer lo mismo pero
invertidos en el piso, osea, le puse almohadones en el piso, ella tirada en el piso y Yo levantadole el cuerpo y apoyandoselo contra la cama para que quede lo mas firme posible, osea ella desde el piso, le cogi esa hermosa conchita, tambien se experimenta una sensacion algo distinta, le acabe en esa posicion, ella como siempre con buena onda aunque a veces me recagada a puteadas o me pega o me ahorca todo bajo mi consentimiento Y NO LE COBRO!!!!
Momentos despues de la acabada, saco el forro y le doy la pija en el piso en la boca para terminar con la sensación post polvo, terminamos abrazados tirados en el piso,espero no aburrirlos pero un detalle mas de la enana que la sigue manteniendo alla arriba, ademas de ser todo terreno, oral excelente,vaginal profundisimo e intenso, orto y besos deliciosos y profundos,ahora también acrobata!!!
Gracias una vez mas AIsha y ni se te ocurra ni en en joda hacer otra conmigo lo que
que me dijiste
Gift xxx
Completa
Hace falta que le digan quien es?y cuales son sus fotos?
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MIcrocentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN