¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Conociendo a la dulce Magui
03-Dec-2011, 19:52
Gracias a la recomendacion de Gunga fui a conocer a la nena Magui despues de haber arreglado un horario con ella que comparte el dto con Juli BG , me recibio con la mejor onda beso de novia sensacional entro al pequeña pieza luz negra y unas lindas estrellitas en la pared y techo me indica donde es el baño me entrega una toalla limpia , una vez adentro mas besos le saco su mini de jean , bombachita amarilla fluor y liberamos sus lindas gomas , ella me practica un muy lindo oral SIN GARGANTA PROFUNDA , no me dio tiempo a lamer esa chuchi me dejo tan al palo que pusimos el forrito y adentro la mande fruta en todas las poses fue una batalla de 20 minutos , el degenerado no queria acabar tenia la pija como una roca ya me daba pena por la murra que le di a la nena , le propongo terminar en su boca y gentilmente accede despues de unos minutos de PT SIN le llene la boca abrio grande sus lindo ojos verdes y con un gesto salio corriendo al baño , al volver se cago de risa me dice ojitos lindo estabas recargado no ? le dije que la culpable era ella por calentarme tanto , ese fue el unico polvo por que en la previa nos pasamos a los besos
Nota la verdad la pase muy bien , cuando me dijeron que esta en ablande compre , ya su cachucha tiene un recorrido bastante importante jaja , se las recomiendo !
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Lavalle 75x 8x
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:BG
Cara:9
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8