¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kiromatic
[XP] Fresquita experiencia con AZUL!!
28-Sep-2018, 16:13
Buenas tardes colegas!
Hoy voy a contarles de mi fresquita experiencia con Azul. Hace un tiempo que venia mandándole mensajes para pegarle una visita pero estaba siempre de viaje, o no trabajaba o yo no podia, etc. Hoy finalmente pudimos coordinar a las 15 por media horita convencional a xxxx. El arancel por 1 hora es de xxxx y xxxx completo y media hora completo hace xxxx. Bastante razonable el arancel.
Llego y me recibe. Ella es (a mi gusto) normal de cara, ni fea ni hermosa. Cuando sonríe es bonita, tiene cara de paraguayita y más tarde cuando la escuche decirle “Que tekorei que sos.” a su amiga confirmé mis sospechas.
De cuerpo está muy bien, es tal cual se ve en las fotos. Tiene un culo infernal, unas tetas que son de la forma y tamaño justo y no tiene panza.
El departamento lo comparte con otra chica como ya mencioné y tiene todo lo necesario. Lavo bien el amigo y paso a la habitación.
Ella es muy tímida y yo también así que no intercambiamos muchas palabras. Quise darle algunos besos pero los evitó, llegué a darle algunos piquitos. Se puso de rodillas y empezó con EL PETE.
Fue espectacular, hace mucho no me la chupaban asi, bien salivoso y suave. Luego pasó lo peor, por algún motivo mi amigo dejó de responder.
Jajajaja me dió un montón de verguenza y eso que soy joven, pero por algún motivo no se me paraba! Ella se arremangó (figurativamente) y empezó a hacerme el mejor pete de mi vida con el objetivo de revivirlo.
Eventualmente lo logró y rápidamente antes de que caiga se me subió encima y empezó a cabalgarla. Me puso las tetas en la cara y yo las agarraba que me encantaba, y así rápidamente se fueron los pibes al látex. Me moría de la verguenza, pero que se le va a hacer. Mi buen amigo me falló. Me vestí y me fui.
En conclusión, muy buen servicio y muy linda chica. Una lástima que no pude sacarle el mejor provecho, pero bue. Encima que vengo con una racha de experiencias medio mediocres, pero esta vez fue todo mi culpa. Definitivamente reincidiría. Espero que le haya gustado mi historia y la redacción, saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10