¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chotudo
[XP] Frida - Microcentro
06-Feb-2020, 09:46
Bueno gente , Esta exp fue del viernes pasado 18 horas , andaba por capital para retirar algo ,cosa que no pude retirar por que llegue tarde y me iba a casa , ya que estaba en capital agarro el teléfono gatero y comienzo a repartir mensajes a las chicas del placer que me habían quedado pendiente, y una que le tenia ganas de hace mucho , la que más rápido me contestó fue Frida(la que le tenia ganas ahaha) , me da su info y acordamos para las 18:00 , al dirigirme al lugar me perdí , marqué mal el Gps y me fui a un local jaja , pero luego me fui a la direccion correcta , llegue al edificio subí (no había nadie en la entrada y estaba abierto) - cuando llego ,estando en la puerta parado , mi corazón latía a xxx mbp ( según mi reloj ) , se abre la puerta , entro y era una hermosa mujer ,era ella Frida , la saludo con un beso y le manoteó la hermosa cola qua tiene , le pido pasar al baño (andaba un poco nervioso y chiveado haha) . El baño tiene todo lo necesario , , salgo y arrancamos ,(Ella tiene un cuerpo muy armonioso lindo cabello rubio por elección muy cuidado y de piel algo bronceado a blanco algo que calienta ) .
Comienza la acción
me tiré a la cama,me pongo en posición para que me haga un pete ,ella me comienza a manotear el cabezon mientras me succionaba todo el troncó hasta las bolas jaja , yo estaba concentrado en no acabar rápido ,( por más que soy de largo polvo ) pero la condenada me re calentó mal , entonces le pido un 69 , que rico lamer esa almejita , luego de lamerle un rato , le dije destruime todo, la nena me dice quieres que te destruya ? ,si le digo .. mientras le lamia la almejita ya húmeda , la condenada me estaba dedeando la cola mientras me cabeceaba el tronquito ,la deje un rato y le dije que parara , entonces coloca el pilotin y me comienza a cabalgar ,mientras le chupaba esas hermosas tetitas que tiene , que rico ! , .. luego le pido que se ponga en cuatro ,Madre mía esa cola era un monumento el panorama ese no se me borra de la mente , le comencé a dar con menos velocidad mientras ella gemía , después aumenté la aceleración , mientras veía cómo entraba y salía el cabezon de esa conchita , me hizo ver el cielo la condenada (largue los pibes ) después estuvimos charlando algo mientras tocaba sus piernas ,Después intente tirar el segundo ,pidiéndole la hermosa colita que tiene ,le di en cuatro y de parado (la pose que más me gusta ) , que rico ,apretadito y duríto estaba eso como para quedarse a vivir allí , luego salió pete para finalizar pero no logré largar los pibes por segunda vez , ya estaba aniquilado , así q nos quedamos charlando ( ella no relojea) procedí a pegarme un duchazo y luego me despedí con un beso y agarre de esa hermosa manzanita , le prometí volver por que la pase muy bien ,era mi primera vez que alguien estaba logrando que lance un segundo tiro.
Bueno colegatos la mina es recomendable la pasé muy bien ,le mete toda la onda! , es bueno compartir ,Agradesco nuevamente a la gente que sube sus exp. y hace de este lugar un buen foro . Gracias.
Link a la publicacion en BairesGirls