¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo40_05
[XP] TRIO: Jhade y Emilia - Altamente recomendable
05-Sep-2012, 23:39
Esta XP es de hace una semana atras.
Después del plantazo que me hizo cindirella_bg
, y que voy a comentar después de esta XP, en malas experiencias, necesitaba una revancha.
Llamé a Jhade y al toque coordine con ella para hacer trio con ella y Emilia:
Jhade
[Solo miembros ven links]
Emilia
A jhade la conozco hace bastante, desde que se independizó del PV donde estaba. Estuve varias veces con ella sola e incluso hice un trio con ella y bebota Kandela.
Jhade es una pendex divina. Siempre tiene una onda espectacular, y apenas me reconoció en el telefono, nos empezamos a cagar de risa de cosas que recordabamos de nuestro último encuentro.
Me faltaba conocer a Emilia, de quien tenia buenas referencias, pero nunca la habia probado.
Para no hacerlo tan largo: muy recomendable !!!.
Las nenas hacen todo lo que pidas, y si no pedis nada, ellas lo inventan. Fue una hora y media larga, donde hubo pt a dos lenguas, combinaciòn de saludos al muñeco y a las bolainas... inclusive más abajo
Una terrible almejeada de Jhade a su amiga, mientras Emi me peteaba.
Todas las poses que uno se imagine, y combinaciones con ellas dos, también. Las nenas se comen las bocas, las lolas, las almejas... se comen todo.
Y lo mejor del todo, el garchin (muy bueno de las dos) y la onda.
Llevé un champu para la ocasión, sabiendo que es la debilidad de Jhade. Por supuesto que ella se encargó de tomarse 1/2 botella, usando como vaso a Emilia: champagne en las tetas, en la boca, el ombligo...
Bueno, dejo de dar detalles, porque si me acuerdo salgo corriendo para allá.
Tablita, no me gusta hacerla, pero vá abajo igual. Es un promedio de las dos, pero en las fotos se ve todo con lo que uno se encuentra.
El gift fue algo combinado con ellas, porque el servicio y tiempo fue algo especial. Pero es altamente recomendable.
Ahh, me olvidaba, probé (mentira, ya me la comí muchas veces), la colita de Jhade
y me quedó pendiente la de Emilia. No porque no haya querido hacerla, sino que se dió de esa manera en los dos polvazos, más toda la previa entre ellas y conmigo. Cuando me estaba yendo le dije a Emilia que volvería para probar ese tesoro, y saltó Jhade diciendome "no sabes como lo entrega. Más que yo"......
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:arreglar
Barrio:Maipu y Sarmiento
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:9
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8