¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] Fui al centro de masajes a conocer a samy linda paraguayita complaciente ❤fotos
29-Jan-2019, 19:00
Hola buenas tardes como les va
,esta exp es de hoy al mediodia ,ayer estuve en casa todo el dia de balde por el calor no queria salir ,pero hoy ya me estaba aburriendo y mande msj y arregle para conocer a sami que la otra vez la vi de pasada y me gusto
,ya en el lugar toco timbre y me abre sami ella estaba con un vestido blanco pegado al cuerpo ,linda de cara y sonrisa debe andar en los 1.58 mts maso piel blanca ,tetas chiquitas lindas ,cola linda de buena carne ,no es gorda ni flaca tiene lindo cuerpo y su cintura me gusto ,ahi hay de donde agarrarse
ella es rubia por eleccion ,beso en la mejilla y vamos a la pieza ,la verdad hoy hace una calor tremenda mas las dos hs de viaje que hice llegue re cansado jaja ,le pago una hora xxxx pesos va ella me busca una toalla limpia y voy y me doy una ducha con agua fria para refrescarme un poco ,salgo y voy a la pieza ,le dije vamos a hacer todo despacito porq hace mucha calor
,estabamos a los besos a lo primero suave despues se fue soltando y fueron muy lindos besos de lengua asi de parados con franela ,mientras le tocaba la cola por sobre el vestido se sentia lindo ,le saco el vestido y el corpiño y le beso las tetas ,mientras le beso el cuello suave
y voy recorriendo su pansita ,me saco la ropa seguimos a los besos ella baja a hacerme un bucal sin despacito despues fue acelerando un poquito yo cerraba los ojos disfrutando del pete y ella en cuatro linda imagen de su colita ,le saque 5 fotos ahi en la cama ,cuando las suba las paso a los que comentan en la exp ,despues ponemos el forro y le doy en misionero ella gemia como que disfrutaba
,hacia mucha calor en esa pose medio que estaba sudando mucho yo, asi que la bese poco en misionero no le veia tantas ganas de besos por lo sudado que estaba ,asi que trabaje un poquito y le di un ratito en misionero ,despues cambiamos en cuatro por la chuchi y despues le pedi la colita se puso gel y entre despacito un ratito medio que le molestaba un poquito y cambiamos de posicion a misionero por la colita fui despacito hasta acabar en el preservativo , me quede recuperando como 5 min porq habia transpirado mucho y por el calor que hacia quede hecho percha jaja despues fui al baño a darme una ducha con agua fria ,sali me invito un vaso de gaseosa y me despedi con un beso ,linda sami es paraguaya es dulce ,linda previa de besos a lo primero la vi me gusto y fui a verla corta
muy recomendable ,hasta aca llegue saludos a todos y a las chicas del centro que me tratan re bien
La pueden ubicar con el tel de lucero ,de mia vip bg luana bg
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado).
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 9
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador13; 30-Jan-2019 a las 19:37
Razón: Links de publicación agregado a pedido del autor.