¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mitsui_de_flores
[XP] Fui al monte olimpo y visite a la diosa de debo
15-Feb-2013, 16:27
que tal señores,
soy mitsui de flores, probablemente me recuerden por mi anterior XP, la cual para mi sorpresa levanto mucho revuelo
,
esto es una fraternidad, y realmente se agradece la camaraderia para con los novatos como su humilde servidor
por donde empezar?
ya habia leido xp's de debo, me habian comentado de ella y desde hace un tiempito venia con ganas de visitarla
con un poquito mas de experiencia me sentia en condiciones de estar a la altura de semejante belleza
[Solo miembros ven links]
Viernes 8 de febrero 4 de la tarde
llamo.
al principio no podiamos hablar se nos cortaba la linea
finalmente pudimos arreglar, y mediante sms combinamos los detalles.
el horario era para las 19:00 Hs del dia sabado 9 de febrero.
tenia que estar bien dormido y con mucha energia, porque no muchas veces se tiene la chance de estar con una belleza de mujer como deeboo
iva a visitar el monte olimpo, me iva a encontrar con una diosa
Sabado 9 de febrero 6 de la tarde
llego el dia, me prepare para ir, en medio del viaje recorde que hace menos de 1 mes habia perdido la virginidad, y eso me puso un poquitin nerviosin
pero en el fondo sabia que la dulzura de la experimentada debo iva a disipar todos esos nervios, y no me equivoque
llego al dpto de juncal, el portero me pide el dni (para seguridad del edificio)
debo me habia comentado con anteriodad, por lo cual eso no fue ningun inconveniente.
subo por el ascensor, los latidos de mi corazon sonaban mas y mas
llego hasta la puerta, toco timbre y cuando se abre la puerta por un momento senti que mi corazon se escapaba de mi boca y se sumergia en esos increibles pechos.
esa sonrisa capaz de dejar en ridiculo a la belleza del mismo atardecer escoltada con un juego de lenceria blanca y unos tacos. fueron suficientes para evocar esos nervios de novato
me pone una mano en la espalda e intercambiamos unas palabras. no lo podia creer, por fin la tenia en frente. era un sueño hecho realidad
si, debo es realidad
mi pudor no me dejo admirarala con mas serenidad y por un movimiento casi de instinto paso a la ducha (que caualmente esta al fondo a la derecha, esa formula nunca falla
)
salgo cubierto con la toalla y con algunas partes sin secar.
debo se asoma por la puerta, y con esa sonrisa me dice "por aca"
entro empezamos a hablar, unas risas de por medio, nos damos un tiempito para conocer un poco mas de nosotros, mientars que al mismo tiempo sin darme cuenta me saca la toalla y con su instinto maternal empieza a secarme de una forma muy suave partes de la cara y la espalda
yo ya estaba engatuzado, entregado, con moño.
ella acostada en la cama
de frente a mi empieza a hacer un oral sin con unos gemidos combinados con unas risitas picaras.
en ese momento solo podia admirar esas curvas que parecieran talladas, y ese pelo grueso y brilloso.
me pide que me tire a la cama y aqui comienza la mejor parte
hace una continuacion del
y con esos enormes pechos fruto de la naturaleza comienza a hacerme una turca.
era raro, nunca me lo habian hecho, siempre me pregunte como se sentiria
la sensacion es unica, mientras mas los oprimia mas me dejaba llevar.
sigue con el oral, visita a los gemelos (tampoco me lo habian hecho nunca)
(punto aparte: ella es muy delicada, en ningun momento senti dolor o algo por el estilo)
alternado con miraditas y golpecitos con la lengua.
despues de un rato
me pide que me levante y se pone boca arriba en la cama
ahora me tocaba subirme arriba a la altura de sus hermosas tetas, ahi me pidio que se las coga (tampoco lo habia hecho
)
por favor! esos gemidos y el movimiento de pechos me pusieron a mil
cambie de posicion y mientras se agarraba las teats se als empece a chupar como un bebe recien nacido, al rato los pezones se le erizaron, y me pregunto "no me vas a besar?" en menos de un segundo nuestras lenguas se hicieron una, la saliva brotaba como la lava al hacer erupcion un volcan.
mis manos ahora recorrian su cuerpo, sus pechos mas precisamente.
ahi me desquite los acaricie de todas las maneras posibles. hasta que no aguante mas y debo interpretandome casi telepeticamente agarro el pilotin me puso boca arriba, me lo puso, y ahi comenzo el primer rodeo de la noche.
(haaay aca si que senti que estaba en el paraiso)
la intensidad empezo lenta y empezo a aumentar como si se tratara del zamba del italpark, en el medio de la faena reposa sus pecho sobre mi rostro y mientras se sacudian saque mi lengua para saborear esos pezones.
despues se dio vuelta y empezo "la cabalgata hacia atras"
me agarro de las manos y ahi empeze a laburar de abajo, que saltos que pego!
un rato despues me toco a mi ir arriba, posó sus mejestuosas piernas sobre mis hombros y empezamos de vuelta, en medio de la penetracion no me resisti a esos labios y de vuelta nos besamos, que besos! cuanta saliva!
llego un momento donde no podia respirar y pedi un tiempito fuera
(nunca pense que hacer el amor podria ser tan agotador
)
entre los ruidos del rechinche de la cama y los gemidos, termino la primer ronda (yo no pude acabar
)
nos compadecimos por los vecinos XD y corrimos el colchon a su posicion natural (si, destrozamos la cama!)
mientras recuperaba la respiracion comenzamos una charla muy amena y ahi entendi porque todos dicen que debo es una dulzura de persona, es que en efecto, su dulzura, sencillez y calidad de persona me hicieron pasar un momento muy ameno.
ella es una muuuuy buena persona, tiene una vision de la vida que a mi me dejo pensando en varias cosas, debo sos en verdad un amor.
llego el segundo round y ella me pregunto en que posicion me sentiria mas comodo para acabar, debatimos un rato y decidimos que una cabalgata hacia atras era una buena opcion, pilotin de vuelta entramos en pose y comienza el 2do rodeo.
nos agarramos de las manos y de vuelta los saltos, despues de un tiempo le pedi quedarnos en cucharita.
llego la hora, pasamos a ducharnos por separado compartimos nuevamente una charla esta vez con mucha mas confianza y risas de por medio.
mencion especial:
para debo no existe el horario, es mas en ningun momento me pidio el gift, de verdad, en todo momento me senti muy comodo.
y vi con mas profundidad esa sencillez que destaca en su personalidad.
en fin, la pase muy bien. aprendi muchas cosas, goze como nunca en mi vida
y al final tuvo un gesto muy lindo para con migo
señores, mi conclusion es que como debo no hay dos
dejo la tablita:
cola: 9
lolas:10
onda: 11
% photoshop: 2%
servicio:11
besos: a full!
relojea: NO
lugar: 9
cuerpo:9.6
reincidencia: SIII (sinceramente no veo la hora)
puntaje general: 9