¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] fui con eli pero no sali bien cogido
10-Nov-2015, 18:22
buenas tardes esta exp es de hoy a las 14 con eli,una chica muy linda de cara con dientes blanquitos con linda sonrisa de unos 1,55 de est maso colita linda y pechos lindos hechos,llego al lugar toco timbre me dicen que espere y estuve esperando de 14 hs a 14.10 hs me costo un huevo concretar la cita ,de temprano le mande mjs para pedirle turno para las 13 hs , me dice para que hora queres pasar y le digo para las 13 hs yo ya viajando para haya y nunca mas me contesto el msj a las 13 hs me contesto y me dice no te pude contestar el msj porq no tenia señal yo ya estaba llamando otras chicas y no me contestaba ninguna ,me dijo que pase a las 14 hs porq estaba en la peluqueria,me iba a ir a mi casa pero le digo que voy que me espere ,odio esperar,bueno me baja a abrir una chica que debe ser la recepcionista no era sara que lastima porq no la conosco,llego y estaba eli con una tanguita negra y corpiño la saludo le doy un pico le pago por media hora y voy al baño para la higiene de rigor salgo me pega un chirlo en el orto y voy para la pieza nos damos un par de besos de lengua tiene linda boquita y es linda de cara y cuerpo tambien le saco el corpiño le chupo las tetas lindas y hechas seguimos con los besos le pedi fotos y no me dejo me dijo la proxima jeje chamullo,me dice veni que te la voy a re chupar,me pongo en bolas transamos un ratito y baja a chuparme los huevos y despues la pija me la chupo re bien una chupada bien apretada,calzamos el forro y me cabalga un ratito con besos,despues me dice vamos a cambiar porq falta poquito tiempo abre estado unos 12 min,cambiamos en cuatro y me dice dale acaba que ya nos estamos pasando del tiempo muy relojera bien de privado un ratito en cuatro y despues en misionero le quise dar un par de besos y me dice dale boludo no me hagas enojar que se termina el tiempo,le di con todo y termine ya me estaba cansando jeje ,la colita ni le pedi ya que me estaba echando si le pedia la colita me cagaba a trompadas,voy al baño para lavarme y despues le digo que la primera vez que la vi hace un año ella estuvo mejor que ahora estuvo mas besukera y cariñosa y me dijo bueno la proxima vez voy a estar mejor y se hacia la cariñosa y me daba besos jeje no creo que reincida,yo ya la conoci en un privado en la calle tucuman a ella hace un año despues se fue a viamonte xxx el privado del terror y estaba con lulu que ahora esta en las novedades una rubia hermosa pero re arisca,estuve de las 14.15 hs y cuando me iba eran las 14.34 hs no fue una mala exp por ahi a ustedes les va mejor,la verdad yo que estoy acostumbrado a kendra y crystal las re extrañe,saludos a todos y hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto - sanchez de bustamante xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8