Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
estoy de acuerdo con vos kun esta hermosa pero kendra y crystal al igual que luli leti la dan vuelta como una media
totalmente colega ...a leti la conoci el viernes ...un bombonaso.....al igual q vita....la nueva gemma....nayelin....gina....en fin...hay muchas nenas q buscan complacerte y lo logran...pero hay otras......en fin...
bueno que lastima, la mina parace que se ortivo, conmigo la verdad que fue muy simpatica. en cuanto al servicio le falta mucho por aprender.
pero bueno se ve que es una de cal y una de arena.
un abrazo
si yo la conocia y queria reincidir porq antes me habia gustado y si me huviese tratado seguro la seguiria visitando,lei tu exp lo que si es muy linda nada mas
Hola tigre q lástima q esta mina relogee a full no es así uno hace un sacrificio y te pagan así no va hay otras minas q van y al mismo precio ...la próxima va estar mejor colega usted sabe de esto capo
Si a mi me dicen:"Dale boludo, acaba rápido" o me voy a la mierda o le pago la hora y que se deje de relojear(Mira si me va a decir eso, justamente en el momento del climax).Yo sé que es cansador, pero tratar a un cliente así, no es por ofender pero por lo menos le hubiera dicho lo mismo de otra manera, no tan agresiva.Saludos colega y suerte para la próxima.
El tema "fui con eli pero no sali bien cogido " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro