¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Fui con Roxana porque dijeron que era traga leche, hay pics
14-Jun-2017, 23:54
Buenas nuevamente colegas gaturros aquí con otra experiencia de un par de semanas atrás.
Luego de haber leído unas experiencias dónde citaban que era traga leche, y dada mi debilidad por las traga leche decidí visitarla.
Envío ws, no funciona, así que la llamo y reservo turno, hasta el último momento no me dio la dirección exacta, cuando estaba en el lugar llamo y me da la dirección donde está Dianita, pregunto sino era ella, me responde que no, y bueno decido pasar, toco timbre, paso por el portero pintado, tomo ascensor del fondo, llego al departamento, me abre,besito de bienvenida, mucho no me gustó por el corte de pelo que tenía, rapado una parte de los costados, tipo miley cirus, pero con el pelo largo.
Abono el arancel, pido toalla para higiene de rigor, vuelvo a la pieza y entra ella.
Primer round : empezamos con unos besos de lengua a full, hace lo que le pedis, no se suelta espontáneamente, luego le beso las tetas, nos desvestimos, continuamos con los besos de lengua a full, luego baja a hacerme un pt sin, porque yo se lo indique, como dije, espera a que le digas lo que quieres que haga, talvez lo hace con la intención de complacerte en todo, luego pido 69, prolijita, para luego poner forrito, me cabalga, y otras poses más, para pedir luego colita, que me lo entrego sin problemas, un poco de lubricacion y adentro meta a darle a xxxx ppm, hasta que era inminente la descarga, le pregunto si se lo iba a tragar, me responde depende del regalito, eso como que me cayo como un balde de agua fría, le acabe igual en la boca que luego fue a escupir al baño. Para mí las traga leches se la tragan de una sin regalitos extras de por medio, se las tragan porque les gusta, eso para mi son las traga leches, si alguno conoce aparte de la polaca y Solcito se agradece data.
Luego nuevamente higiene, charlita intergarching, empezamos nuevamente con besos de lengua a full, 69, forrito, y bueno a entrar por autopista, le daba a xxxx ppm, justo cuando estaba por acabar, tocan la puerta y bueno fue un coitos interruptus, me cambio, y le pido un par de pics que accedió, se soltó el pelo ahí recién la vi que era más linda.
Por problemas de imgbox.com, nose como subir fotos para compartir, si alguién sabe como se agradece para poder compartirlas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - pellegrini xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7