¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] Fui a conocer al pasillito y a la hermosa Ayrlin
28-Nov-2013, 23:47
Buenas noches colegas, soy de La Plata, esta es mi primer XP en la hermosa ciudad de Buenos Aires.
Hoy al mediodía me rajo del laburo con la intención de ir a visitar alguna nena en la city porteña.
A eso de las 13 hs. llamo sin suerte a Rubi BG y a Yeny BG.
Caso la listita que había confeccionado leyendo XPs. en el foro y me voy a la terminal a tomar el Plaza.
Tarde muy calurosa tanto en La Plata como en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Cuando llego a Buenos Aires, sigo haciendo llamadas y nada, me encontraba muy cerca de la calle Tucumán y decido probar suerte llamando al famoso pasillito, para ir a conocer a Ayrlin.
Pasadas las 16 y 30 hs. llamo y me atiende una vos femenina, que supongo que era la famosa Li, que la mencionan varios colegas en sus XPs, me dice que Ayrlin se desocupaba en 15 minutos, si quería podía pasar, le digo que si y entonces me da las coordenadas exactas del lugar.
No podía creer como había cambiado mi suerte, loco de contento
aguanté esos 15 minutos con terrible ansiedad y a la hora convenida estaba tocando timbre en el lugar.
Me abren, cuando voy para el ascensor, el portero conversaba con otros dos sujetos, me saludó amablemente y siguió conversando.
Ya en el piso, camino por el largo pasillito y toco timbre en el departamento, me atiende y me hace pasar la propia Ayrlin en bombacha y corpiño, que divina que es esa nena por favor
Primero me hace pasar a la habitación del fondo y luego me ofrece pasar al baño. Acepto y vuelvo a la habitación. Enseguida viene Ayrlin y me pregunta cuanto me voy a quedar y le digo una hora.
Conversamos un poquito de entrada, pero yo estaba
con la belleza de esta nena, así que la empecé a acariciar.
Ella se sacó el corpiño, tiene tetas chicas pero muy hermosas, después de acariciarlas, le besé y lamí sus ricos pezones. Ella acompañaba con caricias y lindos besos aunque superficiales inicialmente y después más profundos.
Me quedé en bolas yo también y la nena se sacó la bombachita, entonces empecé a paletearle la conchita, muy limpita y continué con ese precioso culito, besando y lamiendo su asterisco, para volver a lamer su conchita.
Sin que yo se lo pida Ayrlin me agarra el amigo y me lo empieza a chupar con mucha saliva
excelente pete sin. Cuando vio que el amigo estaba duro como piedra me pregunta como quiero empezar, le pido que se ponga en cuatro, coloca el piloto y la penetro en misionero por autopista despacio un rato y después acelero.
Le pido cambiar a ella en cuatro sobre la cama mirando al espejo de la pared del fondo de la habitación, así nos veíamos en el espejo y al mismo tiempo yo podía contemplar el hermoso culo de Ayrlin.
Le pido que se deslice, para que la nena quede boca abajo y le sigo dando por autopista, después le hago cerrar las piernas para quedar mas apretado adentro de la ella y ahí ya no pude más y largué la descendencia en el pilotín.
Charlamos un poco, pero duró poco porque volvimos a las caricias y a los besos y el amigo se puso duro de vuelta, otro hermoso pete sin
de Ayrlin y me coloca el sobretodo y otra vez por autopista, le doy un rato de costado y nuevamente en cuatro, me saco el forrín y la nena me hace un tremendo oral
y la leche que me quedaba terminó en su boquita.
Un espectáculo Ayrlin, lo que más me gustó fue su rostro y su hermosa piel, me pareció un poco tímida, tal vez porque no me conocía, pero pienso seguir visitándola y creo que cuando esta nena entra más en confianza se suelta más todavía.
Conversamos un rato más, de varios temas, cuando calculé que era la hora le digo que me retiraba porque tenía que volver a La Plata lo antes posible, la nena no me apuraba para nada.
Paso al baño para higiene y cuando vuelvo le doy el regalito, me acompaña hasta la puerta del departamento y me despide con un beso.
Una cosa importante es que el lugar me pareció agradable, limpio y con aire acondicionado lo que resulta importante en esta estación del año.
Disculpen lo extenso del relato colegas, no me quiero olvidar de agradecer al colega Nacho 27 que me pasó fotos de esta nena, donde se la ve más linda todavía que en las de la publicidad de B.G., pero lo mejor de todo fue
haber podido conocer personalmente a esta diosa
Me despido con un gran saludo para todos los colegas
Tablita de la XP con Ayrlin
Regalito: xxx x una hora
Barrio: Microcentro
Completa: Si (yo no alcancé a hacer uso, un motivo mas para reincidir
)
Link:
[Solo miembros ven links]
Oral Sin y hasta el final: 9
Edad aparente: 22 años
Cara: 10 (lo que más me gustó de Ayrlin)
Tetas: 8 (chicas pero muy proporcionadas y acordes a su cuerpo)
Cola: 9 (no demasiado dura pero grande y hermosa)
Cuerpo: 8
Onda: 9 (no es de conversar demasiado pero es muy amable y simpática)
Servicio: 9
Lugar: 8 (limpio, confortable y con A.A.)
Relojea?: para nada
Besos: Si (primero superficiales y después más profundas)
Reincidencia: Si (siempre que pueda encontrarla
)
Puntaje general: 9
Última edición por rikyfornicacion; 29-Nov-2013 a las 00:03