¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javiersexxx
[XP] missy solo descarga
30-Nov-2013, 08:09
De greso y escapandome de la inbancale esp que tuve en arenales(lea mi exp con malena) llamo y arreglo para ver la chicas nuevas del pasillo que voy de cuando en cuando, me atiende LI como siempre mas bronceada(que ganas de chuparle las tetas) y me presenta a missy y brenda que ivan a publicar ese mismo dia pero x la tarde. LI me dice brenda en convencional(que orto hermoso) y missy completa y como soy muy ortero ekegi a missy. Pago ,paso al baño y me toca la sapie de arriba, muy oscura para mi gusto, viene ella y les comento que hay fotochoto en las fotos, cola un poco chatona y piernas delgadas. Hablamos de todo un poco y me dice que no es nueva en el rubro, bla bla bla y enpezo con un bucal sin y sin gp, medio tronco, quizas tendria que haber puesto mas pasion
, asi durante 15 min. Se pone en 4, asterisco chiquito, y me dice "arrancamos x atras?"
y digo, "no vamos x tu chuchi" y previo forrex, me puso 8 litros de gel
, bue, empezamos y la vi muy tranki, y eso me contagio un poco asique le dije vamos x tu cola, cambio de forrex y mas gel, de 4 maso y me pidio de costado,accedi y cuando dilato en 4 y le di murra
. Se ve que le gusta que den por su cola si,si. 20 minutos asi y eche el jugo lacteo. Eso es todo, ni mas ni menos, y mientras me vestia se me pasaba x la baceza x mas que no sea completa haber pasado con brenda, pero bue, nunca miro hacia atras.
Espero les sirva la data, y ya se que varios ya subieron sus propias exp con la nena, pero hacia fue conmigo.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:6
Cuerpo:7
Onda:7
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:30%
Relojea?:No
Servicio:7
Reincidencia:No
Besos:Piquitos
Calificacion General:7
PD: No se porque me cobraron xxx si al final yo no busco bucal hasta el final ,solo cola...